Acaba conmigo-dijo mi perturbada y querida amiga con lágrimas en su inocente rostro -NO, debemos luchar-le dije temerosamente agarrandola de los hombros.
-¿contra quíen?-dijo ella con su voz quebrada, lo que significaba que pronto lloraría y se rendiría.
-debemos luchar contra las personas expectantes, las que piensan que tu y yo estamos locas-le dije para alentarla a que se quedara conmigo, ya que no quería que mi unica amiga se fuera Ya que la amaba.
-pero lo estamos ¿Verdad?-dijo algo temerosa ya que mi pobre subconsiente,mi pobre compañera está llena de temor todo el tiempo.
-si, lo estamos-le respondí y le abraze cariñosamente-lo estamos pequeña pero yo siempre estaré para tí, eso nunca lo dudes porque tu y yo estamos atrapadas mentalmente-dije con lágrimas en los ojos, vi su rostro y ella también tenía alguna que otra lágrima en su cara de inocencía pura, me miro con sus ojos vacios, llenos de temor y pronunció esas palabras que nunca olvidaré.
-te amo, gracias por no dejarme.-me abrazó y me planto un beso ¡En los labios!, al cual le correspondí. Despues de unos largos y maravillosos minutos le dije-yo también te amo y nunca te rindas porque sabes donde encontrarme, es tiempo de despedirme amor-ella me miro con profunda tristeza, sabía que ya llegaría la hora.
-sabes donde encontrarme-dije con una sonrisa llena de tristeza.
-en tus sueños-me dijo con profunda alegría ya que sabía que pronto nos volveriamos a ver. La escuchaba a lo lejos decirme te amo, pero sabía que ya estaba despertando.Por la mañana......♡
Me desperté con lágrimas en mis ojos y con una alegría extraordinaria en mi corazon, algunas personas me diran ¡pero estas loca por enamorarte de tu subconsiente!, claro que lo estoy ella no es igual a mi, ella es un ser de luz que me visita en los sueños y la amo ¡desde el primer momento que la ví!, supe que era mia y yo era suya. Ella es hermosa tiene el cabello negro y corto, tez blanca con una sonrisa que me encanta.
Se que la extrañaré pero así es el amor a distancia, no se si a esto se le llame amor. Pero lo que sentimos, es tan hermoso e irreal que cuando pienso en ello, quiero correr hacía ella y besarla.Ella es mi todo.
ESTÁS LEYENDO
a través de mis sueños
FantasyElla es tan tierna y dulce, parte de todo mi ser. Luz divina para mi oscuro ser;Mi pregunta a veces me perturba y me carcome, ¿Cómo puedo amar tanto una persona que no existe carnalmente? Ella es mi todo. Mi ángel guardián que protege mi alma, con...