Heartbreaker

40 0 0
                                    

-¡Que cante! ¡Que cante! ¡Que cante!

-No, no puedo.

-¡Que cante! ¡Que cante! ¡Que cante!

-¡Que no!

-¡Que cante! ¡Que cante! ¡Que cante!

Estoy tan nerviosa que el micrófono se me escurre por las manos. No estoy bien. No puedo cantar. En serio no. Pero ellas no paran y jamás lo harán. Y tampoco quiero decepcionar a mi público. Vale, ¡Cantare!

Turn it up; Blow up the Stereo! Shake it out; Shock out the Barrio! Go ahead and make my day.

Obviamente la canción no es mía. Y cuando digo que no puedo cantar quiero decir que nunca debería hacerlo, lo hago fatal. Pero estoy tan pasada de copas que no me importa mucho hacer el oso de mi vida.

En cuanto al público... bueno, no canto para una multitud de noventa mil personas, como seguramente has pensado. Estoy en el cuarto de mi apartamento, en London, y la música procede de un videojuego.

La persona que me acaba de quitar el micrófono se llama Lucía. Es mi compañera de piso y mi mejor amiga. Ella también canta fatal. Joder, ¡me está taladrando los oídos! A su lado esta Sara, una compañera de trabajo. Y luego tenemos a Alison, Fernanda y Jessica; unas amigas de la universidad.

En cuanto a mí... Bueno, me llamo ____ [Tu nombre] Y esta es mi fiesta de despedida. ¿Y esa canción que estamos destrozando? Es una de Auryn uno de los grupos mas importantes del mundo. Y mañana me voy a vivir con ellos.

¡Que sí! ¡Joder!

Bueno, la verdad es que hay truco. Verás,aún no lo conozco...

Y no, no soy una fan loca, si me gustan pero no estoy tan loca por ellos. En fin, Soy su nueva A, P..., es decir, su asistente personal. Y me marcho a la tierra de los sueños, a la ciudad de Los Ángele, a Los Ángeles de California,[Donde ellos viven ahí por una pequeña temporada]  o como deses llamarla, ¡Y aún no lo creo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HeartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora