Narras Tú
Aquella noche despues de la visita de Magcon llegamos a casa Anne no paraba de decirme lo feliz que estaba y mostrarme sus fotos yo sonreia de verla tan Feliz creo que realmente ella estaba loca por Cameron y tengo que admitir que Nash habia dejado algo flamante en mi corazon como tomó de mi mano y susurró en mi oido, yo sin poder observarlo por sus ojos azules que a cualquiera mataria y aquellas palabras que me dijo "espero volver a verte pronto" creo que algo dentro de mi decia quiero volver a verlo y otro decia "solo viniste a estudiar" cenamos y nos acostamos aquella noche casi no logre dormirme repasando lo que habia pasado nunca antes nadie habia llamado tanto mi atencion.
Narra Nash:
Al finalizar el Meet&Greet no podia dejar de pensar en ella que por cierto no supe su nombre.
Cameron: ¡Que te pasa Bro estas muy distraido!.
Nash: aquella chica que me dijiste no es la misma a la cual yo miraba.
Cameron: creo que no Bro prero sabes, era su mejor amiga.
Nash:¡Enserio! bueno Bro empaca tus maletas continuamos con nuestro Tour recuerda iremos a Jersey.
Sentí descanso saber que no era la misma chica por que ubiera sido una pesadilla para mi.
Cuando llegamos a New Jersey nos preparamos para la sesion del dia entramos, nuestras fans esperandonos, se acercaron unas chicas, no se por que pero todas me daban la impresion de ser ella, una de ellas se me acercó pero yo no me di cuenta de que ella estaba esperandome para una foto estaba perdido mirando la nada de repente se me acerco cameron "todo anda bien" me preguntó sali de mi transe conteste "si todo bien" le pedí disculpas a la chica.
Ya en la noche nos encontrabamos en cama Cameron y yo compartimos habitacion de hotel tenia mis manos detras de mi cabeza mirando hacia el techo.
Cameron: Estas despierto?
Nash: si
Cameron: dime que te sucede?
Nash: no dejo de pensar en ella.
Cameron: la chica de New York?
Nash: si ella.
Cameron: Aunque no lo creas yo tampoco puedo dejar de pensar en ella.
Nash:En ella? me exalté
Cameron: jajajaja noo en su amiga se llama Anne. nash tambien rió
Nash: Sabes? no puedo esperar para volver a verla.
Cameron: Yo tampoco...Pues a Anne sonreí.
Nash: necesitamos alguna escusa para ir a New York pero luego que? como las encontraremos? presentía a Cameron sonriendo.
Cameron:sabes? tengo el número de Anne.
Nash: jajajaja no te creo. me senté en mi cama, y como?
Cameron: creo que ella y yo tuvimos una gran conversacion :D y al final ella me entrego un pequeño papel con su número en el.
Nash: vaya si que eres bueno con las chicas :D
Cameron: jajajaja no exageres esta chica me dejó loco no podia irse asi como asi.
En Tú Apartamento:
Anne: No sabes cuan Feliz estoy.
Tú:si se nota
Anne: pero no es todo le dí mi numero a Cameron aaaaaaaaawwww crees que me llame?
Tú:Claro,eres preciosa el que no lo haga seria un tonto ella sonrió luego me abrazo
Ya en lunes debiamos ingresar a la universidad Anne y yo estabamos ansiosas a la vez nerviosas llegamos al salon que nos habian asignado creo que Anne y yo eramos las unicas latinas alli pero igual ella y yo dominabamos muy bien el ingles mas aun asi temiamos alguna clase de discriminacion mas no fue asi todo salio muy bien fueron muy amables tuvimos un receso asi que salimos nos sentamos en unas gradas cuando de repente sonó el telefono de Anne ella contestó cuando se giro me miro con cara exaltada y me susurro OMG es cameron....