XIX

2.2K 155 89
                                    

- ¿Estás bien? Te veo pensativo -.

- ¿Pensativo? ¿En donde me ves a mí pensativo? -.respondió con rudeza.

- Pareces melancólico, o no sé... Como si fueras a hacer una locura... -.

- Sagitario, dedícate a guardar tus cosas en silencio... Y en tu habitación, no en la mía -.

Escorpio le dirigió un mirada con escrutinio, estaba cansado de la fea costumbre de su hermano mayor a meterse en los asuntos ajenos.

- Sí, solo te espero a tí... Has durado más de lo normal o al menos, más que yo -.estiró su cuerpo con cansancio.

La situación estaba más o menos así:

Escorpio se encontraba de pie frente a su repisa, tomando sus prendas una a una mientras las doblaba con minusiocidad y las guardaba en pila dentro de un bolso grande. En cambio, Sagitario se encontraba acostado en la cama del menor, observando con simpleza a su hermano guardar sus cosas, se empezaba a impacientar.

¿Él? Solo tomó todas sus prendas y las hizo bolita para guardarlo en las dos maletas grandes que se encontraban afuera de la habitación. No durarían mucho dentro de ahí.

- Apuesto a que, solo lo guardaste todo sin doblarlo... Igual que la vez pasada que pedías campo en mi maleta y en la de Tauro porque a ti ya no te cabía nada más...-.le miró de reojo.

- Es aburrido ordenar... Lo que quiero es llegar ya... Necesito hablar con Piscis -.se dio la vuelta, dejando su cuerpo por completo boca arriba imaginando el semblante de enfado que cargaba el ojiazul.

- Yo ocupo lo mismo -.

- ¿Para que cojones quieres hablarle a Piscis? -.le miró con enojo.

- No hablo de él, sino de Leo... No me dirigió la mirada en ningún momento, debe estar molesto conmigo... ¡¿Y cómo no estarlo?! De verdad, ustedes solo nos llevan a la ruina -.cerró su maleta para arrojarla al cuerpo del mayor.

- Ayy, ¿Acaso fui yo el que hizo el plan? Podrás reclamarle eso a Aries después -.mostró su semblante molesto, quitándose de encima la pesada maleta azul marino que había sido arrojada sin piedad a su rostro.

- ¿No decías que sería divertido? -.

- Ese fue Géminis. Yo tenía a July, era una buena perra pero mira, tengo una semana completa de abstinencia... ¡¿Cómo crees que me siento en este momento?! Tengo los huevos hinchados... -.mencionó gracioso mientras tomaba su miembro por encima de la ropa.

- Eso no me interesa, la verdad, ni quería saberlo -.

Soltó con frustración un suspiro sonoro, camino con su cuerpo pesado hacia la parte de abajo de su cama, sacando una caja donde guardaba sus pares de zapatos.

- En cambio, tú no estás tan necesitado... Creo que fue antier cuando te escuché... aún me produce escalofríos. Tuve que ponerme los auriculares... Haz más silencio la próxima -.le señaló ciertamente gracioso.

- Es peor oírte gruñir cuando tu amiguita te venía a visitar... Eso sí es traumante -.se encogió a hombros.

- ¿Soñabas con el primor de Leo? -.ignoró tal comentario.

Y dio justo en el clavo.

- ¿Y eso a ti que te importa? -.respondió cortante.

- Humm, a veces creo que soy adivino o algo... -.se carcajeó mientras se ponía en pie - Bajaré mis maletas al auto y subiré nuestras motos, te espero abajo... - salió a paso lento traspasando el umbral de la puerta, tomó sus maletas y bajó las escaleras silbando una rara canción de country que había escuchado alguna vez en la radio y que se le había pegado bastante. Tenía un buen ritmo.

Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora