La mas bonita -1

27 5 0
                                    

Y ella estaba alli, tan hermosa como siempre, con su falda de uniforme corta y la camisa desabrochada, con el pelo despeinado y la cara lavada.
Mientras yo, llevaba la camisa abrochada y la falda bien arriba. Aveces tengo miedo de que no me mire,pues somos tan diferentes...

*******

Despues de las primeras clases que no creo que supiera ni que existo, toco plastica y el profesor siempre hace parejas. Crucé los dedos para que me tocara con ella, pues al menos tendria alguna oportunidad de hablarle. Me encanta tanto que hasta cuando pienso en ella me sale esa sonrisilla tonta y me pongo colorada.
Me pase plastica mirandola, y cada vez q se mordia el labio inferior me volvi loca, el unico defecto que tiene es su novio, su jodido novio.
No creo q yo le interese, pues soy una chica corriente,fea, vergonzosa y muy friki, al contrario que ella q es guapisima, con su pelo rizo de color trigo, su cuerpo perfecto y sus preciosos labios.
Me encanta su forma de pensar, su forma de actuar y absolutamente todo de ella, seria genial que algun dia pudiera llegar a ser algo con ella...

******
Ya dan las 12:00 y toca Geografia con el pesado de mi profe.
La clase pasa lenta y muy aburrida hasta que veo a la que me gusta mandándose notitas con una amiga.
Se q no debería hacer lo q estoy pensando, pero necesito esas notas y cuando acabe la clase las voy a conseguir si o si.

buscarte no conlleva encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora