Capítulo Siete

632 48 1
                                    

Mario subió a su auto, y yo me quedé viendo como se alejaba.

Giré de nuevo hacia la puerta y una luz del fondo estaba encendida, no. Nadie podía saber que lo besé.

Abrí la puerta cuidadosamente y me adentré en casa, me sentía feliz, enamorada.

-¿y que tal la cena?- mencionó una voz áspera y grave. Mi padre.

Avance hacia la escalera para escapar de aquél interrogatorio. Repitió.

-¿____? te pregunte algo- camino hacia mi.

-¿Qué?perdón es que vengo cansada papá. -corri escaleras arriba, hacia mi habitación. Lo escuche venir detrás de mi

Cerré mi puerta con seguro y escuché los pasos alejarse.

Me miré al espejo, mis ojos brillaban y mis labios estaban un poco rojos. Lo había besado.

Me quité el vestido, me puse el pijama y me dediqué a desmaquillarme y a revisar mis redes sociales.

Hice camino a mi cama, apague mi luz y me quede profundamente dormida.

POV. Mario◇

La había visto de nuevo, ella seguía igual de hermosa.

Sus labios, mi obsesión. Su cuerpo, cuantas noches extrañandola, ella.

Conduci hasta mi casa, era muy tarde aunque, la velada fue maravillosa a su lado. Me estacione, bajé del auto y mi casa estaba totalmente apagada, entre en silencio y subí a mi habitación.

Me quite el traje, y me quede en camiseta y bóxers. Mire mi celular, mis redes sociales... ¡Diablos! nunca le pedí nada para localizarla.

Apagué mi luz, me arrope con mis sábanas y me quede profundamente dormido.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Perdon, de verdad!

Me había tardado mucho en escribir, pero aquí está el nuevo capítulo. Ya estoy de vacaciones y será más fácil escribir.

RECUERDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR MUCHO.

Todas sus opiniones las tomó en cuenta.

Les dejó mi Twitter, contestaré todo. Y dedicaré capítulos ♡

@BreendaSwag

Mi fb: http://www.facebook.com/breendaswag

Mi Instagram: breendaswag

Mi Snapchat: BreendaSwag

Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora