Capitulo 18

2.1K 138 11
                                    

Narra ___
Era el día en el que nos íbamos para Navidad, se preguntarán, Porque no me quede con Harry? Fácil, porque el 24 era el cumpleaños de BooBear y no me lo podía perder, por más que quisiera pasar la Navidad con Harry, también quería estar con Lou y las gemelas así que como Harry no iba a poder ir pues decidí enviarle una carta el día de Navidad. Estábamos subiendo al tren que nos iba a llevar a Hogwarts, ya me había despedido de Harry y de Fred y George, se preguntarán por Ronald, como dije soy una persona muy orgullosa así que de el depende que lo perdone. Subimos al tren y Herms y yo buscamos un vagón solo, estábamos hablando cuando alguien de asomo por la puerta del vagón, era Pao.
Pao: Hola, puedo sentarme aquí? Todos los demás vagones están ocupados- dijo tímida.
___: Claro Pao, siéntete cómoda- dije palmeando el asiento a mi lado.
Pao: Gracias- dijo y se sentó
Her: Soy Hermione Granger, pero puedes decirme Mione o Herms como me dice ___- dijo dándole una cálida sonrisa.
Pao: Soy Paola Stewart pero dime Pao- dijo devolviéndole la sonrisa.
___: Bueno ahora que todas que nos conocemos hablemos de un tema importante- dije fingiendo estar seria- Te gusta Harry?- le pregunte sonriendo maliciosamente y alzando mis cejas de forma sugestiva
Pao: No- dijo sonrojada.
___: Tu cara dice otra cosa- dije burlona
Her: TE GUSTA HARRY?!- grito con los ojos abiertos como platos y Pao le tapo la boca.
Pao: Shhhh! No lo grites, y si si me gusta Harry- dijo sonrojándose aún más.
___: Tu apodo desde ahora será Cereza- dije sonriendo con suficiencia
Pao: Cereza?- me pregunto confundida.
___: Sip, Cereza- dije asintiendo- Porque en este momento estas del color de una cereza- dije burlona
Pao: Ya basta- dijo aún sonrojada.
___: Bueno hablemos de otra cosa... De que quieren hablar? No se me ocurre nada- dije y ellas suspiraron.
Her: Hablemos de las clases- dijo emocionada y Pao y yo negamos con la cabeza
Pao: Mejor de cosas de chicas, ya saben, ropa, maquillaje, bolsos, accesorios etc.- dijo y pasamos un buen rato discutiendo sobre que hablar, al final acabamos hablando de comida.
Niall: Alguien esta hablando de comida- pregunto asomándose por la puerta y atrás de el estaban los chicos.
___: Hay Niall, nunca cambias- dije sonriendo y negando con la cabeza. El y los chicos entraron, la verdad es que quedamos muy apretados.
Lou: HERSHEY! Kevin escapó de mi y no lo encuentro- dijo haciendo un puchero. (Kevin era su lechuza)
___: Te dije que se te iba a perder si no dejabas de molestarlo y tampoco le dabas de comer- dije mirándolo con reproche.
Her: Tu lechuza no es una que parece más paloma que nada y aparte cuando habla parece que ladra?- pregunto y Lou la miro atenta asintiendo con la cabeza- La vi en la mañana por el carrito de dulces- dijo y Lou salió corriendo. Cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado a el mundo muggle, pero antes de bajar una voz irritante nos detuvo.
Dra: Que asquerosas son las personas que viven aquí, espero que no se contagie la estupidez de los muggles- dijo y yo me enfurecí.
___: Mira rubio oxigenado, no le faltes el respeto a los muggles solo porque no hacen magia. Ya quisiera verte cocinar o aunque sea mover un plato sin la magia- dije agarrándolo por el cuello y mi cabello seguro ya estaba rojo
Dra: CRABBE! GOYLE!- grito asustado y ellos asomaron sus cabezas por el vagón pero al ver que era yo quien golpeaba a Malfoy negaron con la cabeza e hicieron como si no hubieran visto nada.- Cobardes
___: Sabes? No perderé mi tiempo contigo- dije y lo solte, el inmediatamente salió corriendo.
Dra: MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO!- grito, yo solo me encogí de hombros y baje del tren.
Pao: Por que tardaste tanto ___?- me pregunto algo preocupada.
___: Tenía un asunto que arreglar- dije sonriendo
Her: Tenía que ver con Malfoy?- pregunto y yo asentí- Ahora que le hiciste?- me dijo ya exasperada.
___: Nada solo arreglamos nuestras diferencias- dije intentando ocultar mi sorisa.
Lou: Esa es mi Hershey- dijo abrazándome con un brazo y en el otro tenía a Kevin- Ahora vamos a casa- dijo y descubrimos que Hermione y Pao no vivían tan lejos de nosotros, por lo que les di mi celular y las invite algún día a mi casa. Estas vacaciones iban a ser geniales.

La hermana de Harry Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora