Capitulo 13

469 25 2
                                    



Ya era invierno, hacia mucho frío y no podia dormir. Eran las tres de la mañana y no conseguia dormirme del frio que hacia, y mañana tenía que ir a la universidad y no quiero llegar tarde (para aclarar un poco, todavia no había empezado las clases, a si que era el primer día) Me di la media vuelta pero nada, no podia dormir, a si que subí arriba a tomarme un cola cao caliente. Cuando llegué a la cocina estaba Salva despierto con un cola cao en la mano.

Salva: Hey you whatsapp brooo, ¿no puedes dormir a que no?
_____: No, y como mañana llegue tarde a la uni me voy a cagar en todo.
Salva: yo tampoco puedo dormir.
_____: me voy a hacer un cola cao a ver si cojo un poco de calor.
Salva: el cola cao que no falte-se rie- no seremos los más colacaeros... colaca... colacaes... no se hulio, me estoy rayando incluso.
_____:-me meo de la risa- dejalo que te va a salir una hernia de tanto pensar.

Estubimos un rato hablando y me fuí a dormir. Eran las cuatro y por fin me dormí.

A la mañana siguiente.

Me levanté a las siete de la mañana, porque me habian mandado un whatsapp. *si no llega a mandarme un whatsapp llego tarde*
Miré y era Goorgo, un amigo de Barcelona, de echo es youtuber como yo.

WHATSAPP

Goorgo💜
Buenos días😚

Buenos días? Que te ha picado a ti?

Nada, solo que ayer me dijeron que tenias uni
y queria mandarte un buenos días.

Gracias😍 bueno si te digo la verdad, me has
despertado, porque estaba durmiendo, y si no
me llegas a mandar nada llego tarde.

Bueno pues no te entretengo más que al final
llegas tarde😙😙😙 solo te digo una cosa

¡¡¿El que?!!

Que hoy tienes una sorpresita. 😁

En serio, el que?!
Oyeeee
Hazme caso
Goorgo
Jorge

Fin de la conversación

Despues de un rato petandole el no me contestaba, que seria la sorpresa. Ya eran las siete y cuarto a si que salí corriendo a la cocina, desayuné corriendo, bajé me vestí me maquillé muy poco y ya eran las ocho menos cuarto, como todavia no había nadie despierto fuí a Tarifa y sin despertarlo le di un beso y me fuí a la uni. Andando tardaba media hora y cogiendo el autobús tardaba quince minutos. Al final obte por ir andando ya que iva con tiempo de sobra.
Por fin llegué y eran las nueve menos veinte( me entretuve por el camino) a si que fuí directamente a secretaria a ver cual era mi clase. El director me dijo que era el aula 1.3 a si que subí a ver cual era. Entre en mi clase y no había nadie todavía a si que me senté al lado de una ventana y me quedé esperando a que entraran todos, mientras esperaba pensaba en que sorpresa me podria hacer el, si esta en Barcelona. ( creo que es obvio pero bueno seguimos) Ya eran las nueve menos cinco y empezaron a entrar mis compañeros. En frente mia se sentó una chica bastante conocida para mi. Era rubia, ojos verdes claros... me sonaba muchísimo. Se dio la vuelta y se me quedó mirando.

??: ¡¡_____!! ¿Eres tu?
_____: Si, y tu eres...
??: Yo soy Clara, la del instututo.
_____: Clara!! Cuanto tiempo, que haces por aqui?
Clara: Pues me acaba de mudar, y tu?
_____:Me mudé en verano con mi novio.
Clara: Que guay, cuanto tiempo.
Profesor: Buenos dias, por favor cada uno a su sitio que vamos a empezar.

Empezamos la clase y se me pasó volada las tres primeras horas. Ya era la hora del descanso, asi que nos fuimos a la cafeteria y nos pusimos a hablar un poco de nuestras cosas.

Clara:Y que, que tal con tu novio, sigues con Bryan?
_____: No! Y por favor no me hables de el.
Clara: Vale, lo siento.
_____: Y tu que? Sigues con Miguel?
Clara: Que va, me dejó.
_____: y ahora tienes novio?
Clara: No, estoy soltera, como siempre.
_____: no digas to terias, siempre tenias novio y era yo la que no tenia.
Clara: Ya pero...
_____: Pero nada, eres una persona es-pec-ta-cu-lar.
Clara: jajaja, tu como siempre. Oye y _____(mi meja) que tal, sabes algo de ella.
_____: Como para no saberlo, es mi mejor amiga, vive con migo, su novio es el mejor amigo de mi novio... asi que...
Clara: madre mia-dice riéndose-Oye y de Jorge(goorgo), sabes algo?
_____: Bueno, no mucho, hace meses que no le veo y... le echo de menos.
Clara: Como para no echarle de menos, me caia super bien.
Riiiiiinnnnn
_____:Vamos a clase.

Fuimos a clase y las otras tres horas se me pasaron voladas, como a mi esto me encanta... Ya eran las dos y salimos de clases. Cuando estabamos saliendo me llama Tarifa.
_____: Me llama mi novio
Clara: Sientate en este banco y cogelo.

Llamada

-Hola amor
-Hola, que pasa?
-Bienes ya para casa?
-Si pero... por que tanta prisa
-Prisa...? no... que va... bueno tu vente.

Fin de la conversación

Clara:Que cara tienes, que pasa?
_____:Algo estan tramando-dije en bajito
Clara: Que?
_____:No nada. Es que me ha dicho que no tarde en llegar, algo me tiene preparado.
Clara: pues a que esperas, vamos.

Nos fuimos pero como ella tenia que ir a su casa nos separamos en la mitad del camino. Por fin llegué a casa, me daba miedo entrar pero... llamé al telefonillo.(si llevo tiempo en esta casa pero no tengo mis propias llaves) Tarifa me dijo que entrara pero me quedara donde los coches.
En seguida me di cuenta de que habia un coche de más, me quede un pensativa porque este coche me sonaba pero de Goorgo no era porque el no tiene carnet. Y por fin llegó Tarifa

Tarifa:vale, a ver, vamos a hacer esto lo mas rapido posible para poder comer lo antes posible.
_____:Tu siempre pensando en comer- dije riendome-
Tarifa: Ya, bueno a ver, ponte esto en los ojos.
_____: No si quieres me lo pongo en...

Me puse la venda en los ojos y me llevó a dentro, abrió el garaje, entramos y lo cerró.

Tarifa: Vale a ver, antes has visto un coche que no era nuestro, de quien crees que es.
_____: No se... de goorgo no, porque no tiene carnet, de... puf, no se, de... yo que se, Tarifa, me estoy poniendo nerviosa, puedes por favor quitarme esta mierda.
Tarifa: No hasta que no adivines.
_____:Oyeeeeee!!!!!!
???: Va adivina
_____:Quien es?
???:yo soy tu padre, nah es coña soy Logan
Tarifa: es Logan.
_____: A pues el coche es de Logan, me puedo quitar la benda a que sii
Tarifa: No, no es de el.
Logan: Ya me gustaria a mi hulio.
_____:Jooooo, no se.
Tarifa: A ver, tu lo conoces, no mucho pero lo conoces.
_____: Me estoy poniendo muy nerviosa, ¡¡Tarifaaaaaa!!!! Yo te mato, quitame estooo.
????: Va te la voy a quitar yo.
_____: vale pero quien eres?
????: Ahora lo verás

Me quita la benda, me doy la vuelta y era...

😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗😍😗

HEYYYY, espero que os halla gustado muchisisisimo.Quien creeis que va a ser??🤔
A y queria deciros una cosa, y es que una amiga me ha retado a hacer una historia con unos personajes y es que tengo una pequeña duda, la empiezo ahora o la empiezo despues de terminar esta.
Contestar a la pregunta y yo iré mirando a ver que decis☝️
Un besazo😚

Pd: voy a tardar en hacer el siguente capitulo porque me voy a Sevilla unas dias, ahora si, adios😙

Subtitulos
Muchas gracias a PatsPaws por haberme
retado a hacer ese reto tan...
maravilloso 😂😚





¿Vivir con vosotros?💓(Tarifa y Tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora