-Narra Mimi-
Vaya estrés de vida, ahora tenia que ir al hospital a ver a mi madre y después a las clases de baile y por la noche a cenar a casa de Ricky.
Entre en el hospital pregunte por la habitación de mi madre y ente.
-Hola mama!
-Hola hija que tal
-Yo bien y tu?
-Pues ya ves otra vez me he desmayado por la tensión.
-Estas un poco sola no aquí?
-Si bueno... Me han dicho que mañana trasladaran aquí a una chica desde la otra punta de la ciudad.
-Ha que bien estarás acompañada entonces.
-Si me han dicho que es una chica de unos 23 años y muy guapa por lo que he visto...
-¿Mamá que insinúas?
-Nada solo digo que hace mucho que no tienes pareja...
-Mamá por favor!!! ¿Y tú como la has visto si dices que viene mañana?
-Ayer el médico dejo aquí cerca su ficha médica y le eche un ojo y la verdad es que no está nada mal la chica.
-Bueno mamá que sepas que mañana vendré pero para verte a ti.
-Bueno bueno pero no te enfades hasta mañana Mimi.
-Hasta mañana.
-Narra Ana-
Mañana me trasladaban a un hospital del centro de Madrid ya que en el hospital en el ue estaba no atendían problemas de piedras en los riñones.
Estaba bastante nerviosa no paraba de comerme la cabeza con aquello ¿Serian majos en aquel hospital? ¿Me tocaría alguien simpático con quien compartir habitación? En ese momento me llamo mi novio Jadel:
-Hola Ana mi vida llamaba para decirte que mañana me voy a Sevilla por unos bolos y no estaré en casa lo siento.
-Pero Jadel ¿porque siempre te vas y justo ahora sabiendo que tengo estos problemas en el hospital?
-Lo siento Ana es trabajo, bueno te dejo voy a hacer la maleta.
No me dio tiempo a despedirme que ya había colgado, quería mucho a Jadel pero me agobiaba que solo hablara de él mismo que si los bolos que si ahora me voy que si o estaré en casa y que hay de mi estoy sola en una ciudad extranjera para mi y él se va parece que le importe una mierda.
Era tarde así que decidí dormirme ya que mañana me esperaba un viajecito en ambulancia no muy agradable.
-Narra Mimi-
Al día siguiente tal y como le había prometido a mi madre me dispuse a ir a verla al hospital, la verdad si que me llamó la atención lo que me dijo sobre la chica pero tampoco quise hacerme ilusiones.
-Buenos días Mamá ¿que tal la noche?
-Buenos días Mimi la noche bien ahora se me llevaran a hacerme unas de las pruebas que faltan para el diagnostico.
Justo en ese momento entraron los médicos y se la llevaron, yo me quede sola en la sala así que me senté en la silla y me puse a mirar mi móvil. Estaba tan metida en mis asuntos que no me di cuenta de que los médicos entraron con la chica de la que mi madre me había hablado el día anterior, la instalaron en la cama de al lado y se fueron.
-Hola- le dije para ser amable, la verdad es que mi madre tenía razón no estaba nada mal.
-Hola...-respondió.
-¿que te ha pasado?- pregunté interesada.
-Nada grave, solo problemas en los riñones y tu ¿porque estás aquí?
-Yo venía a ver a mi madre lo que pasa es que ahora le están haciendo pruebas
-Y como te llamas que hablamos y aún no se ti nombre-dijo.
-Yo me llamo Miriam pero todos me llaman Mimi ¿y tu?-pregunte.
-Yo me llamo Ana Guerra-dijo.
-Ana war jajajajjaja me gusta- dije riendo.
-Oye que es eso de war jajajajja- dijo riendo también.
-Pues war de Guerra porque seguro que das guerra jajja- pero que estaba diciendo no se ni como se me ocurrió pero es que estaba tan nerviosa.
-Madre mía jajajaj- empezó a reír.
-Y bueno que más me cuentas de ti.- pregunté.
-Pues nada soy de Canarias aún que vivo en Madrid desde hace dos años ¿y tu?- dijo.
-Pues yo nací en Granada y allí pasé mi infancia y hace cuatro años me mude al centro de Madrid por mi trabajo-respondí.
-Ala que guay ¿de que trabajas?-preguntó.
-Soy bailarina y también me gusta mucho cantar, y tu ¿de que trabajas?-pregunté.
-Yo actuo en un pequeño bar de las afueras de Madrid y bueno ¿tienes novio?- que directa me sorprendió bastante.
-Bueno... Tuve una relación hace unos meses pero al final lo dejamos ¿y tu?- dije devolviendo le la pregunta.
-Yo si aún que me tiene bastante harta solo habla de él, se va casi todas las semanas fuera y ya no lo veo...-dijo.
-Bueno tu haz lo que sea mejor para ti-dije aproximando mi silla a su cama.
En ese mismo instante me comunicaron que...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste este primer capítulo si es así habrán mas pronto!!!!!!!
YOU ARE READING
WARMI MÁS QUE UN SHIPPEO
FanfictionHistoria sobre Ana y Mimi totalmente ficticia sin ánimo de ofender a nadie. No soy escritora profesional pero lo intento y me gusta así que me encantaría que apoyarais mucho la novela.