Era un jueves en la tarde, Connie estaba en su sala con unos pocos compañeros; incluyendo a Gerardo, el cual, ella no estaba segura que sentía por el.
De pronto llegaron los "jefes" de la alianza, y pidieron que todos bajen, hicieron caso, menos Gerardo que había ido al baño y Connie, que no se sentía tan bien entonces le dejaron quedarse ahí. Cuando bajaron todos, Gerardo llego a la sala y le pregunto que, qué hacía ahí, y ella le contó sobre su dolor que ya no era tan fuerte como antes, cada vez sentía menos.
Ella estaba acostada sobre su espalda y el se acostó al lado.Gerardo: ¿quieres hacer algo..?
Connie: Amm.. ¿y que sería?
verdad o reto
eeh..verdad
¿te gusta alguien?
no estoy segura, verdad o reto
Verdad
te gusta la.....?
mira, connie, no me gusta
Me refería a la Nicole
Lo sé, no siento nada por ella
No te creo..
Y si te lo compruebo?
A-a que te refieres? (con su voz un poco nerviosa)
En ese mismo momento, los dos acostados sobre el frío suelo de la sala, Gerardo se empezó a acercar lentamente inclinando su cabeza un poco, ella nunca había dado su primer beso y no sabía que hacer pero intento seguirle la corriente y empezó a acercarse igual. Entonces, ocurrió. Dio su primer beso con el, ni ella se lo esperaba, ahí estuvo segura lo que sentía por el.
Se quedaron mirando unos segundos, pero el quería seguir, así que le empezó a besar una y otra vez, a ella, aunque no le gustaba admitirlo,le gustaba.