Poché
Ya estaba llegando al colegio era el tercer día y no me había acordado lo que Mauro me dijo hasta que lo volví a ver sentí maripositas en el estómago que no las podía controlar.
-hola, buenos días- lo dije un poco timida
- hola, hermosa como estas hoy- dijo dejando un beso muy cerca a mis labios, inmediatamente mis mejillas cambiaron de color.
- no quiero saber de qué color te vas a poner cuando te de un beso como debe ser- eso que decía había aumentado mis nervios y sentía que ya no eran sólo mis mejillas si no toda la cara que estaban de color rojo.
- ya basta, vamos que está sonando la campana-
- está bien, pero acuérdate hoy vamos almorzar- pasó como siempre su brazo por encima de mis hombros y recordé que también había quedado de almorzar con Calle y por cierto hoy no habíamos hablado creo que ella no tendría ningún problema en venir a almorzar con nosotros pero y Mauro, será que el tampoco podrá problema.
- Oye, Mauro se que quieres que pasemos más tiempo juntos pero recuerdas que ayer te dije que tenía visita- me miro y asintio- pues es que también quede de almorzar con ella.
- y quieres que vayamos los tres ¿verdad?-
- si!- le dije haciendo un puchero
Me miro y me dijo - con esa carita tan hermoso quien te va a decir que no, igual por mi no hay problema, no se el de tu amiga-
- gracias, eres el mejor a pero también tengo que decirte algo de ella-
- que, pasa es una amiga imaginaria o un extraterrestre - dijo en tono burlón riéndose un poco
- no, estupidoo!- le contesté riéndome - ella es la alumna nueva de la que el profesor hablo ayer-
- tu ya la conocías, porque no me dijiste- me miro confundido
- si la conocía pero no sabía que iba a estudiar aca, después te cuento todo como fue por ahora sólo quiero que sepas eso.-
- ok está bien- me dijo abrazándome un poco más
Ya había pasado el primer bloque de clases y salimos a break así que tome mi celular para escribirle a Calle.
✉️"Buenos días, hoy quiero presentarte alguien, pero iremos a comer juntos espero no te moleste"
✉️ " Hola, no para nada me molesta, nos vemos en la colegio"
me respondió de manera inmediata sentía que le podía confiar cualquier cosa, estaba muy feliz creo que Mauro y Calle iban a ser personas muy importantes en mi vida este año, llegue al salon para continuar con las clases.
Sono el timbre y al fin se terminaba la jornada escolar recogí mis cosas la empaque en la maleta, cuando sentí como me abrazaban.
-vamos hermosa - era Mauro asentí pasando mi brazo por detrás de su espalda, nos dirigimos a si auto e inmediato solo mi celular
Poché: holii!!
Calle: ya llegué, en donde estás
Poché: ven hasta el estacionamiento estamos aca, ¿sabes en donde es?
Calle: sip! Ya llegó.
Poché: ok.
Mauro se me acercó pero no como de costumbre estaba más cerca de lo normal.
- María José - dijo Mauro mirándome fijamente - quiero hacer algo pero no se que tan apropiado sea - empezó a bajar su cara hacia la mía y mi respiración empezaba a ser un poco más rápido de lo normal, tomo parte de él pelo que tenía en la cara y lo puso detrás de mí oreja, y sentí como su mano se posó en mi cintura el ya estaba muy cerca de mi, realmente no creía lo que estaba por pasar cuando escuche que me llamaron.
Calle
- Poché! - la llame, ella estaba ahí con su noviecito a punto de besarse y era algo que no quería ver. Espero no sea con el que vamos a ir a almorzar.- holi Calle, tu como siempre muy puntual- me abrazo y me dió un beso en la mejilla eso hacia que sintiera un corriente que recorría todo mi cuerpo pero lo tenía que disimular.
- bueno ya vas aprendiendo como soy nunca llegó tarde a nada- le dije sonriendo
- hola, tu debes ser Daniela la nueva - era el noviecito de poché.
- hola tu debes ser el novio de poché - los dos se miraron y se rieron, pero yo no estaba muy cómoda con sus coqueteos.
- no, mucho gusto Mauro, aun no soy el novio pero quisiera, aunque poché es algo difícil de conquistar- solo pude mirar a Poché que le estaba lanzando un golpe a Mauro.
- mucho gusto - solo eso dije y me dirigí a o poché - a donde vamos a ir - le pregunté ya no quería estar más ahí
- vamos al centro comercial de nuevo - nos miro y supe que si, el era quien iba a ir con nosotras a almorzar y respire profundo.
- bueno entonces vamos- les hice señas para que subieran al carro.
- he!, Calle yo tengo carro te sigo - asentí con la cabeza y sabía que Poché se iba a ir con el
- oye, yo voy con tigo- miro a Mauro- necesito un momento de chicas - le dijo y el solo le guiño el ojo subiendo a su carro, después de verlo pense que este almuerzo no era una buena idea.
Ya en el carro coloque música y empece a manejar sin decir nada.
- que tal tu mañana - si ella supiera todo lo que había pasado pero no quería hacer drama.
- bien como siempre- le contesté - y que tal la tuya-
- bien unas clases largas y aburridas pero bien porque tenía buena compañía - al escucharla voltee los ojos sin que se diera cuenta y creo que ella quería hablar de Mauro, pero yo no sé si quería oírlo.
- a bueno- fue lo que pude decir pero sono muy grosero.
- ¿te pasa algo?-
- no, porque lo dices-
- por tu actitud, se que no eres así-
- y tu que sabes solo me conoces de tres días- inmediatamente le contesté sabía que la había embarrado y mucho.
- ok, si! no se nada de ti, por eso íbamos a almorzar y a pasara la tarde - me dijo enojada - sabes voy a llamar a Mauro y decirle que se cancelo- frunció el seño
Yo estacione el carro como pude y le tome la mano a Poché haciendo que me mirara - disculpame se que fui muy grosera con tigo y con tu amigo, pero si te mentí no tuve una buena mañana igual no tengo derecho en desquitarme con tigo.- la mire con un poco de pena.
- pero porque no me dijiste, en mi puede confiar - me dijo retirando su cinturón para abrazarme- que te pasó - me pregunto
- después te cuento porque Mauro ya debió haber llegado al centro comercial -
- bueno, pero me dices más tarde y recuerda yo siempre voy a estar para escucharte - le sonreí y seguimos el camino escuchando un par de canciones hasta que llegamos y Mauro nos estás esperando.
- porque tardaron -
- fuimos por gasolina- le contestó Poché
-Bueno entonces vamos a comer- dijo en un tono muy seco parece que estaba molesto pero solo con migo.
Nos dirigimos a Creps el mesero paso la carta y todos pedimos rápido, el mesero se retiró y empezemos a hablar de la escuela yo solo respondía lo que me preguntaban y es que no se cuanto tiempo iba poder aguantar como Mauro miraba a Poché, como aprovecha cualquier momento para tocarla, para coquetearle y ver que ella no le era indiferente, me hacía sentir enojada nuevamente, pero tenía que controlarme igual yo tenía que negar de mis pensamientos cualquier sentimiento, no podía permitir que me gustara ni tener creer en una relación loca, pero porque mi corazón se negaba a lo que mi cerebro le pedía, no se que me pasa porque siento esto cuando la veo con el que es tal vez celos.
Empecé a negar con la cabeza sin darme cuenta que estaban mirándome fruncí el seño y me enojé aún más al darme cuenta que si cuenta eran CELOS.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y SOLO YO
FanfictionDos personas que se unieron porque el destino así lo quiso, pero antes todo lo que tienen que vivir para poder estar la una con la otra