Narra dego :
Maldito artux Por que perdistes me las pagarás ahora me tendrá que dar un beso pero mi duda es en donde
Dego: esperen un momento
Luzu: que pasa
Dego: en donde será el beso?
Luzu: en la....boca .... ahora sus fans los van a shippear 7u7
Artux: callate luzu -dijo con una cara de amargo-
Artux se me hacercaba más a mi sentía su reparación y artux se separaba ya que le daba cosa e igual que yo y fue rápido me lo dio sentía que sus labios serán un algon de azúcar me encantaba esos labios .....!!!! PERO DEGO QUE ESTÁ DICIENDO!!!!.... No me puedo enamorar de un hombre pero el es muy lindo... Muy kawaii.. Muy guapo para mi en realidad no se que estoy diciendo...
Luzu: tierra llamando a dego ....tierra llamando a dego!!!
Dego: a lo siento... esque estaba pensando en algo
Luzu: en el beso? 7u7 -dijo con una cara perturbadora
Dego: no en otra cosa
Artux: bueno me tengo que ir adiós los veo mañana
Dego y luzu : adiós
°~°~°~°~°~°al día siguiente~°~°~°~°~° ~°
Narra artux:Ya habían pasado 5 o 7 semanas y ya era el último día que teníamos todos algunos se fueron ayer e igual que Danny se fue ayer me la pase muy bien salimos, comíamos un helado y más por estar en mis pensamiento ví a dego muy feliz ya que no dejaba de pensar lo que pasó el beso fue algo de otro mundo.....!!! Alto artux que esta pensando!!!.... Tienes novia no le puedes ser infiel una vez en tu vida.... Ok... Lo primero es tranquilizarme y pensar muy bien que quiere mi corazón pero alguien me sacó de mi pensamientos.....
Dego: hola artux
Artux: hola dego
Dego: oye iras a la fiesta de YouTube que estan organizando?
Artux: si claro.. Iré
Dego: ok te veo haya
Artux: OK
Fui a mi habitación y me empece a reglar para la fiesta no me puse tan formal y no tan Desareglado y me puse un poco formal con una camisa azul , un pantalón negro , unos tenis y una sudadera por si acaso....
Narra dego :
Después de hablar con artux me empece a reglar para la fiesta me puse una camisa de mano largo color rojo, unos jeans y unos zapatos y fui a la fiesta ya que había comenzado y después de un rato ya estaba bailando y ya me había puesto muy pasado de copas y todo me veían y ví a alguien que me le acerque y si darme cuenta de quien era lo bese ya que el también se le había pasado de copas y y el me llevó a su habitación...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola que les parece si el próximo capítulo sea un lemon 😏😏PSD: delen muchas estrellas si les gusto este capítulo 😉😉
ESTÁS LEYENDO
artuxboom el comienzo
FanfictionEste es un romance entre el señor ArtuxCreed y el señor Degoboom, ellos comienza una amistad de amigos entre ellos ,pero lo que no saben es que ellos estarán formando una linda historia de amor , su linda historia de amor que habrá demasiados recuer...