capitulo 2

1.4K 50 2
                                    

Narra lincoln

Desperté de mi sueño, me acomode y empecé a conducir aun faltaba un largo camino, por lo menos dos horas mas, como estará lory?, sera feliz donde vive?, solo espero que este bien.

Narra lory.

Hace un mes que estoy aquí, mis padres solo me tratan como la ama de casa, no me dejan usar mi teléfono, y bobby no me puede ver

Mdl:lory ven aquí y lava la ropa ahora mismo.

Lory:ya voy.

Pdl:tu solo estas aquí para hacer los que hacerse de la casa.

Mdl:cuando termines de lavar la ropa tienes que tender las cama y lavar el baño.

Lory:esta bien.(solo decearia estar con mi verdadera familia)

Narra lincoln.

Fui a una gasolinera a recargar mi automóvil, pague con el dinero que estuve guardado desde hace tiempo, desde hace masomenos 3 semanas, subí a mi automóvil y me dirigí a chiwawa, el calor era muy fuerte, Prendí el aire acondicionado y abrí las ventanas, Prendí el tedio y escuche...

Noticia:lincoln loud, fugitivo el que lo encuentre recibirá 1000 dolares, fugitivo escapo y no se tiene nada de información de el, solo se sabe que esta cerca del este de royale wodds.

Yo me asuste, tenia que darme prisa, sino volvería a mi insípida vida, entre a la ciudad de chiwawa y busque la casa de los rojas.

Seguí buscando hasta llegar a una casa muy limpia que en la puerta decía "los rojas" yo estaba muy feliz de ver a lory, no sabia como reaccionaria, pero al menos la vera otra vez.

Narra lory.

Estaba lavando el baño, mis padres salieron de compras, fueron por el almuerzo, estoy extrañando mucho a mis hermanos, las gemelas que jugaban, lisa y sus raros inventos, lily llorando y riendo.

Tocan la puerta.

Lory:que se le... Lincoln que haces aquí, no puedo verte, mis padres... No lo permiten.

Lincoln: no mas, la señorita jonson me dio su auto para buscarlas a todas nesecito que vengas, tu cumpliste los 18 ya te puedes encargar de nosotros.

Lory:eso hare.

Lincoln y lory se dieron un abrazo el cual ambos lloraron un poco.

Después de un rato.

Lory:listo lincoln ya podremos...

Mdl:me explicas que harás.

Lory:me largo de aquí, no tolere que me traten mas como su esclava, no es justo para mi ni nadie soportar como a mi me trataron.

Pdl:mocosa mal agradecida, te hemos tratado muy bien.

El padre de lory la iba a golpear pero lincoln se interpuso y le dio otro golpe, lincoln y lory vieron a la madre de lory y la encararon.

Lincoln:necesitamos que llenen esta papeleta para que lory venga con nosotros.

Pdl:nada de eso lory se queda aquí haciendo los labores, ella se quedara aquí para siempre.

Mdl:por favor erwin dejabla irse
Ella tiene razón la emos maltratado, perdón lory yo llenare los papeles.

Pdl:margaret estas loca ella se que y pun...

Mdl:erwin deja irse y si no la dejas nos vamos a divorciar.

Pdl:o hasta mi esposa perdió la cabeza, como preferirás a esta sirvienta de pacotilla antes que a mi.

Mdl:porque yo la amo y no importa tu opinión lory se va a ir.

Lory y lincoln salieron de la casa, se montaron en el auto y se fueron.

Lincoln:lory ahora vamos por leni ella vive en California, debe de estar en el paraíso, tantas tiendas y moda ella se volverá loca.

Lory:jajajaja esa fue buena lincoln, bien andando.

Porque... Porque ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora