esta charla solamente puede aplicarse solamente a las personas ya adultas lamentablemente los niños y adolescentes no pueden escucharla, ya que si escuchan esto va a chocar completamente con las ideas idiotas de los adultos, esto les trairia lamentablemente conflicto y confusion, hay que cambiar primero la forma de pensar de los adultos para que estos adultos ya sanos plenos y felices eduquen niños igual sanos plenos y felices, actualmente adultos infelices con escasez de consciencia, y con carencia de amor educan niños infelices, escasos y carentes, tu como adulto puedes discernir lo que tu crees bueno y lo que es malo o lo que creas posible en tu experiencia de vida para que lo puedas aplicar. En un mundo consciente esta platica perfectamente podrian escucharla los niños pequeños y es mas en un mundo consciente esta charla ni siquiera existiria, por que no seria necesario mostrar el sueño en el que vive el ser humano, una linterna solo es necesaria en la oscuridad para mostrar la luz, en la luz del dia no seria necesaria,
empezare diciendo esto. hay dos maneras de vivir, una es vivir despierto y la otra es vivir dormido. el 99% de las personas viven dormidos, viven en sus sueños, desde aqui te voy a desmotivar, si sigues tus sueños estas dormido. si yo te dijera que no sigas tus sueños, que no sigas tus metas, no tengas esperanza, no luches por tus deseos, por tus anhelos, no busques la felicidad, piensas que lo que digo es lo mas ridiculo que has escuchado hoy, estas dormido, mientras mas ridiculo te parezca esto, mas dormido estas, mas domesticado estas, mas programado estas, entonces
Te voy a pedir de todo corazón que no me creas absolutamente nada, así debe de ser, ya que los conceptos que vas a escuchar es tan totalmente mal vistos por la sociedad dormida, así debe ser, no creer nada de lo que te rodea, no seguir consejos, conceptos, ideales.
El gran problema del ser humano es que vive siempre en conflicto. El conflicto entre lo que debe hacer lo que debe ser y lo que realmente quiere hacer.
Otra cosa que te voy a decir que es muy desmotivante es que igual te vas a morir.
Si vives en el miedo y el resentimiento o vives en la dicha de ser, igual te vas a morir.
Ya se que la sociedad viene arrastrando miles de años viviendo en el miedo.
El miedo te lleva a tomar las peores decisiones.
Entonces vivimos en una sociedad que vive controlada por decisiones mal tomadas.
Estas decisiones se han convertido en conceptos.
Entonces podríamos decir que los conceptos que nos indican el camino correcto a seguir han sido han sido conceptos establecidos desde el miedo por lo tanto es tan totalmente errados.
Hay miles de conceptos que te han programado.
Ejemplos hay muchos.
Felicidad. Amor. Éxito. Dinero. Familia. Patria. Religión. Esperanza. Sueños. Anhelos. Deseos. Ganar. Perder. Felicidad. Rico. Pobre. Educación. Gobierno. Estados. Países. Matrimonio. Fidelidad.si no te has ido y sigues escuchando felicidades, estas en el camino correcto, a los que no han querido escuchar esto, tal vez en algun otro momento lo escucharan.
como decia estamos viviendo de conceptos basados en el miedo, y viviendo de ideas que han sido plantadas de generacion en generacion, los dichos que aparentemente se dicen para ayudar, hacen solamente que las personas sigan dormidos, entonces no dejan que la gente despierte a la vida, entonces hacen mas mal que bien, dichos como , tienes que estudiar para ser alguien en la vida, debes de tener el dinero suficiente para vivir bien en el futuro, debes de esforzarte para seguir tus metas, que si te pones a pensar no son tus metas son metas que te han impuesto, el decir, no te rindas, tienes que ser fuerte, lucha, pelea, la busqueda de la felicidad es un derecho humano, el clasico dicho de hasta que la muerte los separe, te dicen, se el mejor, se el mas fuerte, el mas rapido, se un ganador, no seas flojo, primero son las responsabilidades y luego la diversion, nunca pierdas la esperanza, las ilusiones, sueños y proyectos, si quieres ser respetado, debes estudiar 20 años para tener un buen empleo, a los niños les ordenan que dejen de ser niños para hacerlos una mini version de adultos, nos piden que seamos responsables, que seamos buenos, nos enseñan a seguir una religion y no cometer pecados, tener miedo a dios, tener miedo a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un iluminado
SpiritualitéUna de las preguntas que se hacen los que están en la búsqueda de lo espiritual es, como es la vida de un hombre Iluminado? Este escrito describe aproximadamente como seria el día a día de un Iluminado.