17.Clases de arte.

19 0 0
                                    

Pov. _________.

Jimin y _________ llegaron en donde estaba Fiorella. Tanto ella como él se saludaron de forma forzada, sonriendo algunos segundos antes de cruzarse de brazos.

[HI]

ー¿Cómo es que mis padres se enteraron que me salte la escuela?.ーle preguntó a su amiga. Fiorella le había explicado por su celular, pero aún no le quedaba claro.

ーYa te dije.ーFiorella todo los ojos.ーTu papá te fue a buscar a la escuela y  Federico fue el que habló con él.ーla chica se dirigió a Jimin.ーFederico es un chico que quiere manosearse a _______.ーexplicó antes de regresar su vista a la pelirroja.ーTambién le dijo lo que pasó en la clase de arte ayer.

ー¿Qué pasó?.ーpreguntó el corredor, a lo que _______ negó de inmediato.

ーPues aquí, a la señorita la regañaron y le decomisaron su cuaderno por dibujarte desnudo...con unas partes "bien dotadas."

ー¡Fiorella!.ーla regañó antes de ver al corredor.ーY-yo no fui y esa no era mi libreta...

ーSi, claro...te creo...ーJimin parecía divertido.

¿Acaso era el día de enterarse de las cosas vergonzosas de _______ Da Firentze?

ーComo sea, yo ya te advertí. Tus padres están hechos unas furias, así que cuidate. Puedes decirles que vimos unas películas si quieres. Llámame si sobrevives...ㅡse despidió dejando a la pelirroja hecha un manojo de nervios.

ーDios mío, mis padres van a matarme.

ーPuedes decirles que estás conmigo, si eso ayuda.ーofreció Jimin.

ーNo, eso sólo logrará que te maten. Gracias de todos modos. Tengo que irme. Nos vemos luego.ーacomodando su mochila, más que lista para salir corriendo, fue interrumpida por Jimin, quién se ofreció a llevarla hasta su casa, a pesar de las advertencias de su muerte prematura.

[...]

ーPues aquí estamos...ーsuspiró.ーGracias por todo, enserio me divertí muchísimo y tu auto es genial. Tú eres genial, todas tus cosas son geniales.

ーClaro que lo son...ーpresumió llevando sus manos a su cinturón.

ー¿Qué estás haciendo?.ーdirigió su curiosa mirada hacia las manos del corredor, subiendola casi de inmediato con las mejillas rojas.

ーRepite ese dibujo de tus clases de arte.ーsusurró burlón.ー¿O es que te da vergüenza?

ーSólo porque soy una chica no significa que me debe de dar vergüenza. Me da completamente igual.ーsin embargo, su sonrojo decía otra cosa.ー¡¿Quieres abrochar ese maldito pantalón? Estamos frente a mi casa, si mamá sale de esa puerta y te ve así él...

ーYa, ya...ーla cortó.ーPero en algún momento, vas a repetir ese dibujo.

Iba a protestar, pero Jimin le robó un ligero beso.

ーJimin...ーsusurró esperando otro beso.

Pero este no llegó...












































¿Por que hay tantas telarañas?
Nadie puede limpiar las cosas mientras no estoy, todo lo tengo que hacer yo...
*se pone a limpiar*

Descuide, literalmente, TODAS mis historias, trataré de ponerme al corriente, estoy entrando en finales :'c

Mentira :v
Estoy hechando la weba :v

He tenido sueños raros y mi mamá no para de joderme con los mismo >:v

Nos leemos luego.













~Darán.

Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora