Capitulo 1 "Cuando la conocí"

8 0 0
                                    

Querido diario:

Hoy mi mama me llevo al psiquiatra porque cree que invento cosas como lo de la chica de negro que siempre veo, siempre que le cuento a mi mama sobre la chica de negro ella me dice "Amaya ya madura deja de crear tus fantasías para que te deje en paz de hacer ejercicio a diario ya te he dicho que si quieres usar tu tableta debes hacer por lo menos 1 hora de ejercicio, ya madura ya tienes 12 años".

Pero créeme si la he visto siempre que mi mama manda a su chófer Rick por mi a la escuela la veo caminando por la calle cerca de mi casa con cara de odio toda pálida,vestida de negro y con cara de distraída como si buscara algo.  

Y cuando salgo a patinar la veo en el parque y me dice "Querida,ya has crecido mucho pero por culpa de ese patán..."

Eso es lo único que dice pero no termina después de esa frase y lo que me llama la atención  es que yo vivo en una privada muy segura con muchos guardaespaldas porque ahí vive pura gente rica por ejemplo mi vecino es el presidente y todos se visten muy formales pero la señora se viste como si no tuviera mas ropa y moscas en su cabello como si no se bañara hace mucho, ademas yo conozco a cada uno de los vecinos pero ninguno es ella.

Mi mama acaba de gritar hora de dormir y ya tengo sueño pero me asome por la ventana como todos los días y vi a la señora de negro en la silla mecedora sentada mirando hacia los columpios y eso me aterra ya que cada casa tiene su patio privado y para entrar a el debes pasar por la casa, pero si no se va de ahí la señora tengo planeado bajar al patio a ver que hace ahí pero me dormiré un poco antes de hacerlo,mañana te escribo. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Mujer De NegroWhere stories live. Discover now