Jughead me invitó a pasar a su pequeño pero acogedor hogar.- Jughead yo ... - me interrumpió.
- Ni una sola carta, ni una llamada nada - su tono era triste y bajo su cabeza yo me acerqué a él y levanté su rostro con una de mis manos.
- Juggi, en ese último día de clases mi madre murió - abrió lo ojos y tomó la mano con la que le sostenía en rostro - llegue a casa y ella ya estaba muerta - las lágrimas ya atravesaban mi rostro- El alguacil Keller me encontró, mis abuelos pidieron que no fuera revelado nada ni un solo detalle de la muerte se mi madre, los únicos que sabían eran los Andrews - tome sus mejillas tiernamente- Jughead de verdad lamento de no haberte dicho y no haberme despedido de ti de verdad lo siento.
- No hay nada que perdonar - levante la mirada - Vanessa me dolió que te fueras pero créeme aunque lo intentara jamás podría odiarte.
Y eso fue suficiente para recuperar todos los años perdidos.
🌼
Pasamos horas y horas hablando de cualquier tontería, después Jughead puso una película de mis favoritas "La otra Bolena".
Podía sentir la mirada de Jughead analizando mi rostro como si fuera la última vez.
- ¿Que tanto miras Jones? - dije soltando una pequeña risita.
- Eres hermosa Vanessa Wolves - se acercó y tomó mi mejilla - sabias que de niños yo estaba enamorado de ti.
- Si, lo sabía - Jughead abrió los ojos como platos y yo comencé a reír.
- Vamos Jughead eres muy obvio - le di un pequeño golpe en el hombro - cuando Cheryl nos retó a darnos un beso en su cumpleaños número 9, nos en cerraron en un closed y tú estabas más que nervioso y recuerdo que te dije "bueno mínimo eres lindo, no me molestará dar mi primer beso contigo" tome tus mejillas y te bese - no tenia precio la cara de Jughead en ese momento.
- Wow ese fue vergonzoso - Se cubrió el rostro - toda una vida ocultando lo que sentía y tú ya lo sabías.
- Juggi - le quite las manos de su rostro - ese fue el mejor primer beso de todos los tiempos créeme.
Nos quedamos en un silencio ameno pero definitivamente estábamos muy cerca, el y yo comenzamos a acercarnos como por mero instinto.
Comenzaba a sentir su respiración chocar en mi rostro, y en un segundo nuestro labios ya se movían en perfecta sincronía, un beso dulce he inocente,un beso que necesitaba más que nunca, un beso al que ya no me podía resistir más.-🌼.
.
ESTÁS LEYENDO
I want all of you -Jughead Jones-
Teen Fiction- Ya no quiero esconderlo más, te quiero conmigo Vanessa. Aquí en Riverdale se castiga a los pecadores. Y Jughead y Vanessa son pecadores. En una relación secreta donde un viejo amor regresa y vuelve a inundar el corazón de Jughead Jones con el sent...