hola, mi nombre es ******* pero puedes decirme M, sera mas facil para ti entender esta historia si solo me conoces por M, tal vez mas adelante te cuente el porque de mi nombre.
Naci el 09 del 09 de 1989, en algun lugar del mundo, mis padres nunca me lo dijeron, pero no importa ya que nunca necesitare saverlo, ya que nunca saldre de el lugar en el que me encuentro, ellos dicen que no es necesario, que aqui donde estoy tengo todo lo que necesito.
desde que tengo memoria eh estado aqui, en un rancho en medio de la nada, de algun pais del mundo, solo se que es muy frio y casi nunca puedo salir. nunca eh ido de viaje a visitar a alguien o de vacaciones, como tampoco eh ido a la escuela, todo lo que necesito llega a mi.
no tengo amigos, solo un gato llamado Bam, que se la pasa la mitad del dia durmiendo o en alguna parte del techo, no se nada de moda actual, me conformo con lo que me trae mi madre, que dice que adecuado para mi.
Tengo formas de entretenerme, como por ejemplo, pintar, leer o las fiestas pivadas de mi padre casi todos los findes de semana, generalmente en esas fiestas solo hay hombre de traje y mujeres con vestidos raros hablando con mama o con papa sobre cosas raras, de moda y numeros grandes, pero hoy es una ecepcion hoy hay un chico, tambien de traje, pero se ve un poco incomodo, esta a unos cuantos metras de mi alado de la fuente del gardin, mientras y estoy en una mesa, mirandole, el se da cuenta y me sonriee; un señor de barba balnca de hace un gesto y el epieza a caminar hacia a mi, estoy algo extrañada, pero algo feliz ya que, tal vez pueda tener un nuevo amigo.
-No lo crees Bam?- dogo mientras Bam se acuesta en la silla de mi lado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Por defecto
Teen FictionM es la hija perfecta, y todos quieren algo de ella. #32 EN DEFECTOS 12/JULIO/2018