Pov Lisa.
—¿acaso me estas evitando?—agarró a jisoo de la mano y la pegó contra la pared de aquel callejón—dime.
—no... No tengo idea de que me hablas—me dice nerviosa.
—el otro día que venía caminando te ví—le comentó viendo la a los ojos—tu también me viste. Cuando yo me iba acercar te volteaste y te fuiste por otro lado.
—yo...—ella miraba ambos costados, no tenía nada que decir.
—salgamos.
Pov jisoo.
¿Que pretende esta chica?.
—¿que?.
—lo que oíste ¿quieres tomar un café conmigo?—ella me suelta—conosco una muy buena cafetería cerca de aquí.
—¿y porque querría ir contigo?.
—solo era una propuesta no es para tanto...Hay que vivir la vida ¿no?—lo dice alzando sus hombros—y era una salida para conocernos solamente.
—Ahhh... Ok—yo pensé que era otra cosa...—bien vamos.
Lisa sonrió y me tomó del brazo.
—te va a gustar.
[...]
—llegamos—me dice mirando el lugar, es muy bonito debo admitirlo—¿es lindo verdad?.
—si, es muy lindo—estaba adornado por muchas flores en todo el lugar, el nombre del lugar estaba escrito en un letrero de tabla que colgaba en la entrada, era elegante, muy rural.
Entramos al lugar y había poca gente, estaba tranquilo,me sentía cómoda, ví una mesa cerca de la ventana, se veía la calle. Yo camine para sentarme ahí pero Lisa me jaló y me sentó en otra silla.
—en ese lugar no—me dice viéndome a los ojos.
—¿que, porque no?.
—De echo no e venido por un buen tiempo—ella rasca su nuca—es difícil para mí venir y ver ése lugar—ahora le ponía más atención que antes...
—¿es por ella verdad?—le preguntó triste, ella asiente.
—cuando vengo aquí veo esa mesa,siempre está vacío... Así siento mi corazón—aww que lindo, que diga que triste muy triste—ahí fue donde la conocí.
—quiero saber, me puedes contar si quieres—ella suspira y asiente.
—yo entraba en la preparatoria en ese tiempo, tenía muchas tareas que realizar, un amigo me había recomendado este lugar, me dijo que podía hacer mis tareas tranquila ya que el lugar es muy callado. Además el trabajaba aquí—yo río un poco—en fin, pues decidí venir aquí, al entrar el me recibió y me ayudó, era un poco torpe, el no vió a la chica que estaba sentada en la mesa por la ventana. Terminó por tirarle todos mis libros sobre ella—ella se detiene a pensar.
Pov Lisa.
Como olvidar ese día...
↪flashback↩
—¿estas bien?—le preguntó levantando todos los libros que había tirado hoseok en la mesa, ella asiente—¡fijate por donde caminas!—regaño a hoseok, el asiente tímido y se aleja.
—me puede traer otra taza de café porfavor—le dice ella a hoseok, su café se había derramado por toda la mesa—y podrías limpiar aquí.
ESTÁS LEYENDO
♥Volver A Amar♥
Fanfiction[Historia lisoo con la colaboración del chaennie] La vida les arrebató algo muy importante: sus esposas. Pero...¿Qué es lo que el destino les tiene preparado?. Solo era cuestión de mover unas cuantas cartas para conocerse, y que sus caminos se cru...