Esta es mi vida, el principio de la raíz del pensamiento y la existencia, por ello la autoconciencia solo es una respuesta para el que busca respuestas.
Para que cuento esto, preguntaras. Al ser todo cuestionable, uno como persona se da cuenta que las preguntas son infinitas, pero ¿cuándo un ser se empieza a hacer estas preguntas? respuesta sería
¿acaso es cuando uno nace?
«cogito ergo sum», que al español diría «Pienso luego existo», esto representa que cuando uno nace, aparte de ser la sanguijuela de la madre, dudosamente existimos, ¿pensamos en ese entonces?, tarde o temprano lo haremos, tarde o temprano empezaremos a existir, ese es mi caso ahora.
pase toda mi vida siguiendo a las ovejitas, en un momento me sentí especial, era la oveja blanca entre las ovejas negras, pero al fin y al cabo termine siendo una oveja, en ese entonces no pensaba como lo hubiera echo ahora, en ese momento pensaba como me lo ordenaban, pensaba como era de costumbre hacerlo.
en aquel momento algo cambio, me empecé a cuestionar que es lo que hacia, porque caminaba
"¿Qué es lo que hago y por qué lo hago? pensando esto una y otra vez, tratando de buscar la respuesta a el porqué camino entre las gentes en un día nublado. bueno no encontraba pregunta para esto, solo seguí caminando.
Al pasar un poco el tiempo caminando ya sin rumbo, mire hacia mi izquierda, habia una ventana, una ventana tan limpia que mi reflejo y el otro lado de la ventana parecían uno solo. note algo de esa ventana algo que había visto en cada lugar pero este era aún más curioso, curioso porqué tenía un rostro tan familiar que mirarlo por minutos no me pondrián incomodo, pero a la vez tenía la misma expresión que cada persona que pasa caminando, algo así como un títere vacío de cualquier emoción.
me quede mirándolo 2 minutos más, con eso llegue a la conclusión que esa extraña persona era yo, al descubrirlo y afírmalo, algo sucedió, algo cambio en mí, un tono más calido en la sensación que tenia en ese momento. todo cambio de repente cuando empecé a hacer mis primeras preguntas.
Así es en donde un mundo donde las pocas personas que hay, dudosamente existen, porque su pensamiento este ligado a como están acostumbrados a hacerlo y nunca en su vida se han preguntado ni siquiera como se mueven, simplemente no existen
La verdadera frase sería "pregunta sobre tu comienzo y por qué ese comienzo, si conoces tu respuesta si es así es porque existes, si no la conoces y deseas buscarla, ahora empiezas a existir".
este fue mi comienzo, aquí nació mi existir, aquí es donde aprendi y aquí es donde comence a vivir, vivir mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Me conozco? ¿acaso esta es mi realidad?
RandomDía a día es lo mismo ¿qué tan tediosa, simple y monótona es mi vida? Solamente busco saber quién soy esta es mi realidad, pero ¿de que realidad es la que hablo?