Matsuri.
Esto no era posible. Nos libramos de los chicos pero ¿ no encontramos con ellos? Es lo mismo que estar con ellos.
Quienes están en frente nuestro son los hermanos y primos de los chicos que nos rompieron el corazón. Porque digo que es lo mismo que estar con los chicos , porque son exactamente igual a ellos, en sus tiempos rompieron corazones de las peores formas, e imagino que hasta el día de hoy lo siguen haciendo, y mas viendo que son modelos. Nos libramos de unos idiotas pero nos encontramos con los idiotas mayores, genial, simplemente GENIAL.
Ahora les voy a dar una pequeña descripción de estos idiotas.
Sasori Sakamoto: es el primo de Gaara, Temari y Kankuro. Tiene el pelo rojo, sus ojos son marrones y una tez media tostada. Esta cerca de los 20 años. Por lo que sabia estaba estudiando medicina, y uno de sus hobbies es trabajar con marionetas. Sus padres juntos con los de Temari tienen una clinca muy renombrada.
Hidan Terasoma: es el primo de Shikamaru. Tiene el pelo de un gris oscuro con lila (seguro se lo tiño), sus ojos son negros y tiene una tez media pálida. Estaba estudiando abogacía. Tiene 21 años. Su madre junto con el padre de Shikamaru tienen un bufete de abogados penalistas.
Kakuzu Hashi: es primo de Hinata y Neji. Tiene el pelo marron hatas los hombros y sus ojos son de un verde esmeralda, su tez es bronceada. Estudia ingeniería. Tiene 20 años. Su madre junto con el padre de Hinata y Neji tienen una empresa constructora.
Deidara Kawamoto: es el primo de Naruto y hermanastro de Sai. Tiene el pelo rubio atado en una coleta, sus ojos son celestes y su tez es media bronceada. Estudia ingeniería en sistema y ademas hizo un curso en sonido y música. Tiene 20 años. La madre tiene una empresa de seguridad, ahí conoció al padre de Sai que tiene un estudio contable.
Itachi Uchiha: es el hermano de Sasuke. Tiene 21 años. Su pelo es de un color azabache atado en una cola baja y sus ojos son negros como la noche, tiene una piel pálida. Esta estudiando Administración de empresas. La familia Uchiha tiene una empresa familiar de seguridad privada.
Yahiko Namikaze: es el primo de Naruto. Tiene 21 años. Su pelo es de un color naranja y sus ojos marrones, su tez es bronceada. Esta estudiando abogado. El padre de este junto con el de Naruto tienen un bufete de abogados para las distintas ramas que se necesitan dentro de una empresa.
-¿ ustedes se conocen?- pregunto Mei.
-Digamos, que si, de chicos nuestros padres se juntaban y de ahi nos conocemos- aclaro Sakura.
-Ahh ya veo, bueno, ustedes trabajaron con ellos. Ellos son los que si quieren ustedes las pueden llevar a conocer Nueva York, y un poco las van a instruir en esto que se metieron- nos dijo seriamente.
-Ehhh, esta bien Mei- dijo Tenten media insegura.
- Bien ahora los dejo para que se pongan al dia ya que se conocen, nos vemos mas tarde- aclaro Mei
-Nos vemos- respondimos todos a la par.
Al retirarse Mei, nos quedamos todos donde estabamos, sin movernos. Esto era incomodo.
- No te parece medio incomodo esto- le pregunte en voz baja a Hinata.
- Ehh si, con algunos si-
De repente Kakuzu para romper el hielo pregeunto:
-¿ es que no me vas a saludar primita?-
- ehh, Hola kakuzu- respondió tímida Hianta.
- Y digan nos ¿que hacen aquí?- pregunto el mayor de los Uchihas.
- Mei nos invito a pasar el verano acá- dijo seria Sakura.
- Pero ustedes no salían con nuestros Hermanos/primos? como para pasar tres meses aquí?- refuto el pelinegro.
- Si, lo hacíamos, pero terminamos- respondió aun mas seria Temari.
- Y se puede saber porque- pregunto Hidan.
-No, no se puede- dijo de mala forma Ino.
- Esta bien, pero no te enojes rubita- respondió con una sonrisa Hidan.
Ino lo miro feo y no le respondió nada.
- Yo diría ya que vamos a pasar mucho tiempo juntos, que tratemos de llevarnos bien, ¿les parece?- dijo un conciliador Yahiko.
- Esta bien , tenes razón- le respondí con una sonrisa.
- Y digan nos, ¿ que quieren hacer hoy?- Pregunto Sasori.
- Si no les molesta, quisiéramos conocer un poco la ciudad- dijo Tenten.
- Esta bien, vamos nosotros le mostraremos un poco la gran ciudad- dijo Itachi.
Asi fue como fuimos a conocer la gran ciudad y digamos que no la pasamos tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistandolas (sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, gaamatsu, nejiten )
أدب الهواةEllos los más populares del instituto. Ellas las más nerds. Jugaron con sus sentimientos. Ellas cambiaron y que pasara cuando se encuentren otra vez ? Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Gaamatsu Shikatema