57. UNA LEONA QUE DEFIENDE A SU MANADA.

190 20 7
                                    

Hablar con Dani, fue estresante ella no se da cuenta del error que cometió, y solo esperó que cuando reaccione no sea demasiado tarde.

Después de la conversación con Dani, regreso a casa, por hoy ya he tenido bastante drama.

Al llegar a casa me encuentro con los mellizos, cada uno me saluda.

He pasado toda la tarde con los mellizos y Skyler, hemos comido pizza, hemos visto como mi pequeña ya empieza a dar sus primeros pasos, aunque lo que mas deseó es escuchar de su boquita que me diga mamá o que diga papá, pero no la pequeña demonio como le dice Derek, solo dice agua o teta.

Mi pequeña para los 11 meses que tiene es muy inteligente. Y muy hermosa.

Miro a mi bebe dormida y a mis cuñados igual, verlos tan tranquilos, me llena de paz. Y por esta dulce imagen que tengo ante mis ojos es que agradezco a Dios por poner a Micael en mi camino. Se que su trabajo no es legal, pero yo lo acepto con todo, con lo malo y lo bueno.

Dejó a Skyler dormida en su cuna y salgo rumbo a mi habitación.

Llegó a mi habitación a descansar un momento, ya que esta semana ha sido dura para mi, tanto estrés tanto drama.

Aunque tengo tres preocupaciones que no me dejan dormir.

La primera es Micael, desde que se enteró lo de su padre, tiene pesadillas se despierta a la madrugada asustado, y aunque el piense que yo no se, es mentira yo se lo que sufre mi esposo, y por eso trató de darle todo mi amor, porque el se lo merece.

Mi otro sufrimiento es saber que Celeste y Federico están libres, me aterra la idea de que ellos causen daño a mi familia, tengo los nervios de punta al pensar que pueden quitarme a mi bebe.

Y mi otra preocupación es Dani, me duele verla llorar porque es mi hermana no de sangre, pero si de corazón, ella siempre ha estado conmigo, y yo así ella este tomando decisiones equivocadas siempre estaré con ella.

Sin saber como ni cuando me quedó dormida.

Descansar por minutos es gratificante ya que cuando Micael se despierta a la madrugada yo también lo hago.

Me despierto al sentir besos por todo mi rostro, abro mis ojos y miró a mi dulce esposo en traje.

-- Hola amor.- me dice Micael.

-- Hola Mica.

--Que tal tu dia dulce April.

--Con mucho drama, ya hable con Dani y me contó lo que sucedió, en pocas palabras ella terminó la relación por su trabajo.

--Si ya me enteré de eso, pero April yo se que nuestro trabajo no es el mejor, pero el amor no lo supera todo.

Y es verdad, maldita sea el amor perdona, olvida, y hace aceptar cualquier defecto. Y si tu no puedes aceptar a la persona que dices amar con sus defectos, entonces eso no es amor verdadero.

--Si es asi Mica, solo espero que Dani se de cuenta rápido de su error, y que Paul le pueda perdonar.

--April mi amor, te sere honesto Paul no perdona, y la decisión que toma Daniela, le hizo tomar otra decisión a él. De la cual no te puedo decir nada.

No saber perdonar es duro, pero si Paul ama a Daniela la perdonara, pero pensando esto tengo una gran duda sobre las empresas de los padres de Dani, y el único que puede aclarar mis dudas es Micael, mi sexy esposo.

--Amor te puedo hacer una pregunta sobre la mafia?

--Claro mi Reina pregunte lo que deseé.

--Las empresas de la familia de Dani son legales.

Micael escucha mi pregunta y se queda pensando en silencio, hasta que lo noto supirar. Y ahí se que lo que me va a decir es malo.

--April sus empresas están metidas en lavado de dinero y tráfico de armas. Porque ellos hacen negocios con los hermanos Russell.

Y después de las palabras de Micael comprendí que Dani juzgó mal, defendió a personas que no son buenas, y aunque sean sus padres, ellos no son ningunos santos. Pero ahora solo toca esperar para ver que tiene preparado el destino para Paul y Dani.

Micael nota mi cara de preocupación, así que me envuelve en sus brazos, y me dice al oido.- No le des vueltas al asunto, si es de que ellos vuelvan, volverán. Solo piensa April lo que es para alguien, nunca se perdera.

Y es verdad, todo lo que sale de la boca de Micael es verdad, solo espero que todo se arreglé.

Después de conversar con Micael y que el me cuente que su día de trabajo fue muy duro por la falta de Paul, lo mande a ducharse , pero el muy necio dijo que quiere eliminar estres en el gimnasio y así lo hizo.

Así que voy en busca de él para poder cenar juntos, pero me encuentro con una escena que hace latir a mi Corazón como loco.

Micael en pantalones de algodón, con su torso desnudo todo lleno de sudor, y en sus brazos mirando con adoración a nuestra hija.

--Son lo mas hermoso que he visto hoy.

Micael al escucharme me mira y dice.-Gracias April por darme una hermosa hija, y una familia llena de amor.

--No debes darme las gracias Micael, así que mejor anda a ducharte para ir a cenar.

Micael me da un beso en el cachete y deja a Skyler en mis brazos y se va a la habitación.

--Espérame a bajo April, y ten lista mucha comida.

Esos son las palabras de Micael antes de desaparecer en la habitación.

Bajo con Skyler a la cocina ha ordenar la comida, cuando empieza a sonar el teléfono de la casa, ya que nadie contesta, dejo a Skyler en su andador y contestó.

--Alo?

--Con April Espinosa.- pregunta una voz que reconozco al instante, y al instante se me congela la sangre.

--Que quieres Celeste.- preguntó.

--Me alegra saber que reconozcas la voz, de la mujer que va a matar a tu bastardita.

--No hables tonterias Celeste, solo esperó que te acerques a mi familia, para que mires de lo que soy capaz de hacer por defender a mi familia.

--No me das miedo April , no sabes como voy a disfrutar verte perdida y sola, por si Micael no fue mío no sera de nadie.

Y sin decir nada mas colgó. Celeste colgó el teléfono dejandome con los nervios de punta, y el.corazón acelerado, porque si estoy llena de nervios llena de miedo, porque a un no se que puede estar tramando Celeste.

Pero esta vez no me quedaré callada, esta vez pondré alertas y mas protección, pero ante todo esta vez si le contaré a Micael, para estar juntos cuidando nuestra família.

Ya que esta vez soy una leona dispuesta a todo por cuidar a su manada, y si Celeste quiere conocer mi lado animal lo hará.

HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.

PERDÓN POR LA DEMORA, ESTOY ENFERMA Y POR ESO NO HE ACTUALIZADO, PERO YA VOLVÍ, PROMETO ACTUALIZAR LO MAS PRONTO QUE PUEDA.

LES GUSTÓ EL CAPÍTULO DE HOY.

SI ES ASI, NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.

CON CARIÑO ALE. <3 <3

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora