-Tae👽-

23 3 7
                                    

Estaba kasual ahí lavando la ropa de Tae y la mía en la lavadora ,cuando acabo de lavar la tome y la puse en la secadora . Tome otro montón de ropa y la coloque en la lavadora cuando todo se apago.
-¡¡¡Se fueeee la luuuz!!!!,No te asustes ya voy -Dijo en un tono burlón obviamente utilizando sarcasmo.
Ya que el sabia que yo no le tenia miedo a la oscuridad  pero es Tae.
-¡Jajaja  ¿asustarme yo? aja sí-
Dije con sarcasmo.
Ahora tendré que lavar a mano .
Empeze a tallar la ropa.
Lo que hacia que empujará mi cuerpo con el lavadero.
Hasta que sentí que choque con algo .Luego supe que era tae .Ya que me dijo:
-No te.... Deten...gas-
Supe que le encantaba .Así qie empeze a hacerlo mas profundo y lento.
Hasta que me dio una nalgada la cual hizo que en exitara. Esto no se va a quedar asi .Así que me quede quieta.
-¿Por que paras?-Me dijo Tae un tanto confundido.
-¿Por que tendría que seguir?-Pregunte desafiandolo.
-Bueno.-Sin mas se volteo y camino hacia la casa.
Ahh Ste men no c le puede hacer una broma.Así que seguí lavando la ropa y cuando termine me diriji a su habitacion .Iba a tocar la puerta pero escuche gemidos diciendo....¿mi nombre?. Asi que entre silenciosamente y me diriji a su baño y si efectivamente se estaba masturbando con una foto mia .Me pareció tan excitante el que haga eso.
-¿_____ que haces no te enseñaron a tocar la puerta??-pregunto molesto.
-¿Por que debería es mi casa también?-l
Le conteste. Baje la mirada encontrandome con su gran miembro,y me mordi el labio .
-Ya te puedes ir-Dijo volviendo con lo que estaba.
-o puedo quedarme-Le dije mientras caminaba hacia el .
Me senté y tome su grande miembro y empeze a masturbarlo.
-¿Que...que es...tas ....hací...en..dooo-Dijo mientras cerraba los ojos y hacia su cabeza hacia su cabeza hacia atrás.

Continuara...

Holaaaaaa .Bueno pus espero k les guste y pus voten arhe bye

One shots +92Donde viven las historias. Descúbrelo ahora