CAPÍTULO 2: LIBERTAD Y OPRESIÓN

532 21 6
                                    

LYON -FRANCIA

Sanae se levantó temprano para llevar a sus niños a la guardería, fue a prepárales el desayuno nutricional su gemelos debían comer bien ya que eres muy extrovertidos y llenos de energía.

-Mis niños ya están despiertos -Llamo Sanae poniendo los platillos en la mesa.

-Buenos días mami -Dijo Ash quien llevaba una camiseta color verde con un jean color azul claro y unas zapatillas -Mmmm esta rico.6

-¿Y tú hermano? -Pregunto Sanae mientras serbia dos vasos de jugo de naranja

-Aún se está arreglando el cabello -Respondió Comendo un tortilla de verduras -Dice que tiene el cabello largo y medio rizado no siempre esta revuelto.

-Iré a verlo -La joven subió por las escaleras para ir al baño de los gemelos-Dave porque te estas demorando tanto.

-Mami no puedo mi ese cabello rizado me está atosigando -Dijo Dave quien con el peine trataba de acoderar sus rizo rebeles.

-Bueno mira te voy a enseñar como lo aras -Sanae comenzó a peinar el cabello de su hijo mayor en unos segundos esta toda su cabellera arreglada -Listo está lindo.

-Gracias mami -Dijo el moreno abrazando a la mujer.

-Solo arreglarlo para atrás y trata de no arrancarte tu cabello -Sanae trataba de criar a dos pequeño revoltosos que corrían por todos lados -Ve con tu hermano.

-Sí..-Dicho eso le pequeño bajo de la banca para ir a la comedor para desayunar.

-Te pareces mucho a tu padre -Dijo Sanae en su mente le invadieron recuerdos de nostalgia, recuerdos vividos con Tsubasa cuando iban a la playa, salían a pasear, Tsubasa pensando en el fútbol siempre con ese sueño de superarse -Solo espero que estés cumpliendo tus sueños.

Sabes fue en busca de su cartera y las cosas de sus hijos para llévalos a la guardería e ir a trabajar al restaurante Le Cinq donde eres una de las reporteras estrellas de ese lujoso restaurante.

-Muy bien debemos preparar estos platillos -Dijo el chef principal entregando la lista.

-Si...

-Dos Crème brûlé, cuatro Tarta Tarín y una mouse de cremoso de chocolate -Dijo Sanae dejando en el recibidor el pedido -Yo are los tartanes.

-Sí..-Dijo Amanda haciendo los demás postes- Tienes un gran estética en los detalles.

-Bueno no es perfecto pero el menos no estamos en los calderos -Respondió Sanae divertida ya en la cocina principal el Chef Gamhan todo sus platillos debían ser perfectos -Espero que no nos desprecie nuestros postres.

-Además para la cena viene los chef practicantes Dijo Amanda batiendo la mantequilla.-Y que de tus niños los sacaras a pasear hoy.

-Si desean ir a cine -Dijo Sanae poniendo la bandeja de la masa al horno -Ser madre de dos gemelos es muy intensivo, ahora que fueron aceptados en esa guardería de prestigio deben escoger un deporte para que fortalezcan sus habilidades motoras.

-Si ahora tener hijos es un fastidio -Contesto Amanda sacando del frigidez las mezcla -Ahora hacen audiciones para que los niños ingresen a las guardería.

-Solo quieren ver si tienen potencial todos los niños los tienes -Respondió Sanae sacando del horno una bandeja de tataretas para aportarlas -Además que dentro de una semana comenzaran sus clases de deporte.

-Y esos pequeños que escogieron como deporte principal -Pregunto Amanda poniendo en la sobremesa el postre ya terminado.

-Pues aun no me dicen y ya debo comprarles sus uniformes y accesorios -Respondió la castaña emplatando las tartaletas -Listo terminamos la primera parte del pedido.

DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora