Crystal

6 1 2
                                    

El timbre sonó.
Amy fue a su clase, mientras que Muk, Crys y yo nos dimos cuenta que faltó el profesor.
Nos metimos a la clase mientras pensábamos a dónde ir ahoram

Muk: Sistema estudiantil diez de diez.
Dylan: Bienvenida al siglo 21.
Crystal: Meh, al menos no reprobaré la tarea de mate, porque ayer olvidé hacerla.
Dylan: Tú muy bien.

Le dije eso con una sonrisa irónica, que no tardó en corresponder.

Muk: Oigan, tengo hambre, ¿vamos a la cafetería?
Crystal: Bueno.

Hoy me desperté con ganas de molestar gente.

Dylan: ¿Y si me niego qué?

Llegué a la cafetería con Crystal pateandome hasta ahí sin piedad alguna. Así quedé bastante roto. Comimos unos sándwiches, sentados en una mesa.
Comencé a notar cómo Crystal miraba a un grupo de estudiantes con una cara de molestia, a lo que me puse a escuchar la conversación que estos tenían para comprender la situación.

¿?: ¿Se acuerdan de aquella chica de 1° C?
¿?2: Ah, esa estúpida que miraba puras mujeres.
???3: Ugh, igual esa tal Crystal era cien veces peor. Insoportable y estúpida como ella sola.

Parece que escuché algo tarde, pero era suficiente para levantarme y actuar en defensa de mi amiga.

Dylan: ¡Oiga--!

Antes de que pudiera decir, Crystal ya se había levantado y le había dado un golpe en la cara a una de las chicas antes de que yo siquiera lo notara.
La chica cayó al suelo, estaba como... Shockeada.

Dylan: ¡Crystal!

No respondía. Sólo miraba en silencio.
La voz del director se hizo presente, por lo que todos sabíamos que esto había acabado, todos los participantes de esto, incluyéndonos a Muk y a mí, acabamos en detención, para ser interrogados, mientras que la chica que recibió el golpe se fue a su casa. Ahí estaba el director, diciendo que no podía creer tal falta de respeto a esta institución, que le dábamos mala imagen a este centro educativo tan prestigiado, que sí lo es, pero no es tan perfecto. Siguió y siguió, hasta que...

Dylan: ¡¡Ya entendimos!!

Muk se atragantó al oírme. Es que no me agrada para nada el director. Todos saben que normalmente escucho aunque no se diga nada importante, pero este estúpido me tiene hasta las pelotas. Él sólo nos miró con desprecio y se retiró, dejándonos encerrados a todos ahí. Como la última vez que estuvimos aquí, yo me puse a caminar, Crystal a golpear cosas, aunque había gente nueva, como Muk, que simplemente se puso a dormir para quitar el tema de su mente, o los amigos de la chica pelinaranja, que hablaban entre ellos en un tono demasiado bajo para poder ser escuchado por nosotros. Llegó un momento en el que vi a Crystal parar de golpear cosas y tumbarse al suelo, tapándose la cara, por lo que me senté a su lado.

Dylan: ¿De quién es que hablaban tanto? Aparte... De ti, claro.

Ella me miró sin levantar mucho la cabeza, era una mirada triste, apagada, muerta.

Crystal: Hablaban de... Mi novia. Nos conocimos aquí, en el primer año, nos volvimos muy amigas y luego... Algo más. La mayoría estaba bien con ello, hasta mis padres. Pero habían tres personas, ellos dos y esa estúpida, que siempre nos molestaban por ello. Ella era una persona bastante sensible... Eso hizo que se fuera, sin avisarme, porque ya no lo soportó, ni siquiera me dijo a donde se iría, ni siquiera me dijo que se iría...

Diablos... Eso es duro. Y me recuerda a... A mí...
¿Qué hago aquí, escritor? ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Es el sufrimiento todo lo que disfrutas?

Dylan: Crystal, yo...
Crystal: Lo entiendes.
Dylan: De hecho, sí. Y hey, yo fui el que se fue y dejó a sus amigos en mi caso... Les avisé, claro. Pero... Los extraño, y si esa chica de verdad te quería, estoy seguro que ella también a ti.
Crystal: ... Es verdad... Eres nuevo aquí.

Sólo sonreímos, no podíamos hacer mucho más. Hoy fue un día y un capítulo algo extraños, pero... Me gusta así, además, pude conocer algo más de la pelirroja.
Escritor... Tal vez... Tomaste la decisión correcta. Gracias...

¡Heya! TheSpringGreen al habla.
Este capítulo es un poco más corto a cambio de dos cositas importantes.
La primera es la nueva portada del libro, hecha por Ariadna-Kawaiid, así que vayan a su perfil y denle mucho amor. <3
Lo otro, es que hice una auto-reseña en Wattpad Amino de este libro, cuyo link dejaré aquí ahorita:

http://aminoapps.com/p/ywpyiy

Another &quot;Normal&quot; LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora