Nath.
Después del concierto del 19 de octubre, Simón y yo nos volvimos mas amigos, hablabamos de vez en cuando pero eran muy pocas las veces que nos veíamos, el estaba de gira y yo salía de viaje.
Un día de diciembre me dijo que estaba en México, acordamos y fuimos a comer.
-Hola Nath.
-Hola Mochi, ¿Como estas?
-Bien, dentro de lo que cabe.
-¿Por?- Pregunté.
-Vi a Angela, mi exnovia, tengo una revolución dentro de mi.
-Te entiendo, hace poco vi a Ramiro en una fiesta...
-Es muy difícil, pero dejemos de hablar de eso, ¿Leíste el libro?
-Ah, claro, y en efecto, Margo es muy parecida a mi.
-Totalmente cierto, ella era un misterio, uno que Q quería resolver, tu eres mi misterio y realmente será muy difícil llegar al fondo...
-Estas de acuerdo que eso se escucha feo.- Dije albureando lo que me dijo.
-Estas de acuerdo que arruinaste el momento.- Reímos y seguimos platicando.
Simón me caía realmente bien. Como dije antes, hablabamos muy seguido pero casi no nos veíamos.
.
Ya era 2018, el tiempo pasa muy rápido, pero para no hacerles el cuento largo, ubiquemonos en un día exacto, 19 de enero.
Era viernes, desperté tarde y salí a desayunar y a terminar algunos pendientes, y recibí una llamada de Ryan (Debryanshow).
-Hola Natsi, ¿Como estas?
-Rayo! Bien y tu?
-Igual. Oye, al rato iremos al Bulldog- (Antro)- Jalas?
-Super si, te veo al rato, bye.
Colgué y recordé que los Morat estaban en la ciudad así que decidí mandarle mensaje a Simón.
-Hey! Tienes planes al rato?
-No, Tienes alguna idea?
-Paso por ti a las nueve, ok?
-Ammm si.
Así de corta y precisa fue la llamada, termine de hacer mis pendientes y a las 7:00 pm en mi casa.
Me puse a ver vídeos de mis amigos y cuando menos vi, eran las 8:00.
-Mierda.
Era super tarde, me metí a bañar rápido y elegí un pantalón negro con una blusa blanca.
Me peine y me maquille un poco, tomemi chamarra y salí de mi departamento al 10 para las nueve.
Llegué al departamento de los Morat 10 minutos tarde, y Simón ya me estaba esperando.
Entró al carro y me saludo de beso.
-Es una costumbre tuya? Llegar tarde?
-Lo mejor tarda en llegar.
-Jajajaja sin duda.
Maneje un rato y llegamos al lugar que se llamaba "El bull dog", era un antro grande, y lo que no caracteriza es que tiene unos pilares y arcos muy grandes, además de un escenario.
-Lindo lugar.- Observó Simón.
-Si, seguro Rayo debe estar por aquí.
-¿Rayo?
-Oh si, es un amigo.
Lo busque por un rato y lo encontramos, empezamos a Tomar sin prisa, pusieron un poco de música de Matallica, supongo que a Simón le gustaba porque grabó una historia.
Poco rato después, un chico se nos acerco porque había reconocido a Simón.
- Hey, te gustaría cantar?
-¿Ahorita?- Preguntó Simón.
-Pues claro...
La pensó un momento pero al final aceptó.
Nos llevaron a los dos por atrás del escenario, al llegar Simón entró y canto una canción, después me pareció una buena idea cantar con el así que entre y juntos cantamos "Como te atreves".
ESTÁS LEYENDO
One in a million | Simon Vargas y Nath Campos
FanfictionNath Campos, famosa youtuber e influencer. Simón Vargas, integrante de la famosa banda Morat. Dos personas totalmente diferentes, Un camino. ¿Te imaginas tener una relación con el bajista de tu banda favorita?... Fans de Nath, Morat o #Nathmon, ¡Rep...