(jurlyn)
Ahora que recuerdo ese chico lo vi en facebook, el y yo hablamos por mucho tiempo pero despues no me respondio mas, en persona es mucho mas lindo.
-no te acuerdas de mi?
-mmm no
- soy jurlyn Rivas tu amiga de facebook!
-jurlyn espera eres la chica adorable que me lanzaba piropos a cada rato?
-la misma jajaja un gusto verte en persona.
-bueno veo que ustedes ya se conocian, asi que no siendo mas yo me voy a la madre (chidory)
-adonde vas?! no me puedes dejar aqui sola, no se que hacer.
-descuida lo lograras, yo me ire aver a un chico 7w7 adios prros. - dijo Chidory alejándose con una sonrisa coqueta
(Kino)
¿y ahora que ago? ¿le hablo? ¿la beso? AYUDAAAAAA grito mi interior!! No suelo hablar mucho con chicas..y esta en especial me ponia nervioso.
-y emmm te gusta el pan?
-jajajaja que clase de pregunta es esa, ovio que lo amooo.
-quieres comer algo? - dije tratando de ser galan
- claro tengo mucha hambre!!
Fuimos a comer pollo, ya que era lo mas sercano y barato.
-jajaja comes como una fiera.
- esque tengo hambre, ¿y tu dices todo lo que se te pasa por la cabeza?- dijo Jurlyn en un tono algo serio.
-jeje lo siento asi soy.
-pues eso me gusta *desbia la mirada*
(Jurlyn)
Kino y yo pasamos el dia juntos, fuimos al parque de diverciones jugamos todos los juegos que pudimos, hasta gano un peluche y me lo regalo, fue muy dulce con migo caminamos juntos.
-oye ya va a anochecer.
-y eso que.
-como que que? tengo una idea y si vemos el atardecer juntos?!
-no hay edificios altos para verlo.- dijo Kino desanimado
-pues hay una torre alta lejos de la ciudad podemos suvir hay, despues de todo no hay nadie. - lo tome del brazo e hice pucheros para convencerlo.
-como tu digas.
fuimos a la torre y ya estando arriba nos sentamos al borde.
- waw hacia años que no veia un aterdecer.
-jajaja como que hace años,ni que ver un atardecer fuera tan dificil.
- es que de donde vengo hay tantos edificios que el atardecer no se puede ver.- kino bajo su mirada y lo note triste..
- ahh bueno ahora puedes verlo conmigo, por cierto gracias por darme el mejor dia de mi vida.
- jaja no gracias a ti. - respondió con una sonrisa dulce
Kino y yo nos quedamos hasta que anochesio en la torre, Kino estaba cansado asi que reposo su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend yandere
RomanceJurlyn es una chica de 15 años que se enamora de un chico un año mayor que ella, todo es hermoso su amor es verdadero, pero todo empeora cuando un chico empieza a acosar a Jurlyn lo deja pasar y no le cuenta a su novio, pero cuando su novio se enter...