Cabeza en la luna...

91 19 10
                                    

No podía dejar de llorar, Taekwoon y el habían tenido otra pelea, una que parecía que acabaría la relación y para sumarle a su mal día estaba lloviendo, Wonsik odiaba la lluvia. Una vez se calmó y el agua también salió de su casa a escondidas pues lo regañarian y camino a un parque.
El clima no ayudaba para Nada, olía a tierra mojada, había charcos por todos lados y hacia frío.

Cuando llegó al parque se sentó en una banca que estaba mojada y maldijo, si TaekWoon no fuera tan tonto en ese momento estarían abrazados viendo una película, pero no... Ni siquiera recordaba porque se habían peleado, eran tan tontos los dos.

Pasó dos horas y ya estaba oscuro, tenía que irse pronto pero se quedo un rato más, no habia gente ni carros pasando...Sólo un muchacho que parecía ir hacia él...Hasta que se dio cuenta que era el estupido de su novio, se levanto e intentó irse pero TaekWoon lo jaló.

-¡Carajo WonSik! ¿No has visto como esta el clima? ¡Te vas a enfermar! ¡No has berrinches como niño pequeño! Deberias avisar que vas a salir de tu casa, te puede pasar algo, las calles son peligrosas, estas lejos de tu casa-Habló demasiado rapido TaekWoon, estaba procupado, Wonsik lo sabia porque SU NOVIO era muy callado, por alguna razón que no entendía quería reírse, pero debia ser serio.

-¿Y que quieres? ¿No me digas que te importo?- Dijo y se volteó, no tenia ganas de verle la cara a TaekWoon, tal vez si lo veia se le olvidaria que estaban "enojados" y lo abrazaría o besaria.
Hubo un silencio incomodo, Taekwoon sólo estaba parado y cada vez se hacia más tarde...

-Sí, me importas...Te quiero a ti... WonSik, no seas tarado... Te amo- y se acabó todo, WonSik se dejo abarzar por TaekWoon y descansó, su amor podía más que cualquier pelea...

De camino a la casa de Wonsik taek estaba muy nervioso, decia palabras que no eran entendibles, cantaba, bailaba y sujetaba su mano fuertemente de vez en cuando, llegaron a la puerta y ahi se pasaron.

-¡Casate conmigo! ¡No! ¡lo dije mal! ¿Quieres ser mi esposo? Quieres...

-¿Estas loco?-interrumpió WonSik, la noticia, la propuesta era muy espontanea, chistosa, bonita, poco especial, no sabia que era, estaba confundido y no reaccionó más que para decir eso.

-lo sé, podría escribirte una carta...Pero...Sé lo que quiero, quiero estar siempre contigo, SÉ lo que siento, Te amo y esto es en serio, ¿Te casarias conmigo?

-Sí, creo, tal vez- y se rió para luego dar un beso de despedida a su novio y entrar a su casa.

ILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora