Capitulo 1

0 0 0
                                    

____Pearce llego a su casa con el corazón en Ia garganta.

Cerrö fuertemente la puerta, poniéndole todos los seguros que tenia y se giro quedando de espaldas de esta.

Respirando agitadamente, camino mas tranquila hacia Ia cocina y se sirviö un vaso de agua. Lo necesitaba urgentemente después de haber corrido tanto.

Otra vez habia escuchado esos pasos a sus espaldas, siguiéndola pero sobre todo vigilandola. Y la terrible sensaciion de sentirse observada cada segundo. Su hogar era el unico lugar en el que se sentia segura, y si es posible, el unico lugar en donde podia tener privacidad. Escucho el teléfono de la casa sonar, dejo el vaso a un lado de la encimera y fue hacia él.

-¿Diga?

-Hola gatita...

__ se Sintio Morir. Dios, era él. Incapaz de casi poder hablar, sus manos comenzaron a temblar y su Corazon Latio Rapidamente.

Quien eres?

-Sabes perfectamente quien soy nena. Soy Austin, tu peor pesadilla  -se nota profundamente, que a ella se le erizo Ia piel. 

_Que Es Lo Que Quieres?

-A ti.

_____comenzó a tartamudear.

-Llamare ala policia. -le amenazö, aunque sabia de que no serviria de nada.

El comentario de ella pareciö darle gracia, porque comenzo a reir. Su voz era ronca, aspera, y pareciera que su risa fuese la réplica idéntica de una pelicula de terror.

-Llama los si quieres, pero lo Unico que vas a hacer es perder tu tiempo. Esos imbéciles no Iograran encontrarme jamas.

-Entonces déjame en paz.

-Lo Iamento, pero no puedo.

____se relamio los labios, nerviosa. 

--Mmh... ya quiero imaginar por donde pasara esa Iengua más adelante -gruno él.

_____ se sorprendió. Acaso la estaba observando? Discretamente  miro para ambos lados, primero a la derecha y luego ala izquierda cerciorarse  de que estuviese sola.

-Te estoy mirando, pequeña. Pero tranquila, que no estoy en tu casa -hizo una pausa, y ____pudo asegurar de que en ese momento estaba sonriendo Aun...

-Por favor, déjame en paz. Dime de una vez por todas que mierda quieres de mi -dijo desesperada.

-Quiero violarte...

_ se paso una mano temblorosa por la cara, aterrorizada. -No puedes hacerme esto -dijo al borde del llanto.

-Claro que si. Y tenlo por seguro que lo hare, asi que cuidate, porque muy pronto serás mía, nena.

iNo! jamas seré tuya entiéndelo de una puta vez! -grito, incapaz de soportarlo más y colgó.

Y ya no lo aguantó. Empezó a llorar, fuerte, con dolor. Por que Ie pasaba esto a ella? ¿Porqué? ¿Que es lo que habia hecho para que se mereciera todo ese sufrimiento'? Siempre había sido una chica buena, y a sus 23 años de edad se consideraba a si misma una mujer independiente. Podía ser la esposa perfecta. Deseada por los hombres, y envidiada por Las mujeres. Su vida habia sido maravillosa hasta que Ilego el

Tomo el teléfono y tecleó el numero telefónico del detective encargado de su caso. Austin no se había pasado más alla' de cartas o llamadas eróticas confesándole las miles de veces que había fantaseado con ella teniendo un sexo fantástico, pero ahora llego a su límite. Había amenazado con violarla y no podía permitir que lo hiciera.

-Detective John, soy ___

-Hola ___ le ocurre algo?

-Si -suspiro- Es Austin, volvio a llamarme... y esta vez amenazo con violarme -diJo con un hilo de voz.

-Oh‚ Tranquila____, Rastreare tus Ilamadas, tal vez asi podremos localizarlo.

~-Si, por favor, haga algo -sollozö Ya no Io soporto.

~Tranquila, pero por ahora te aconsejo que te mudes de Ciudad. Es lo mejor ____ es muy riesgoso de que sigas aqui. Austin ya sabe donde vives. Es mejor No Correr El Riesgo

===============================
Voten Plis

Mahomi, Dulcesita

∞Acosada∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora