Tus audífonos

547 46 4
                                    

by yesterdayForgetful

N/A: Basado en una historia verídica que me pasó hace tiempo atrás...

—Shifty, la cena ya esta lista.

—Ahorita voy... Nada más termino de ver un video— Le respondía su hermano, quien estaba sentado enfrente de la computadora con unos audífonos puestos. Lifty estaba en la cocina y Shifty en la sala, donde estaba bastante entretenido con la computadora.

Lifty soltó un respiro, se había empeñado bastante en preparar la cena para obtener una respuesta como esa. Se limpió las manos mojadas en una toalla de cocina y la arrojó despiadadamente a la mesa. Se dirigía a la sala...

—Shifty...

—¡Lifty, ven! ¡Mira esto!— Le contestó automáticamente en cuanto escuchó la voz de Lifty entrando. Éste se acercó con curiosidad y vio el video en la pantalla, más no sabía que decía o de que se trataba, solo miraba la imagen.

—Oye, pásame un audífono.

—Son de diadema, no puedo.

—¡Vamos! Pásame uno, no sé que dicen en el video.

—Bueno pues, pero acércate un poco. No los puedo despegar.

Lo que Shifty hizo fue sencillo. Simplemente giró uno de los audífonos redondos hacia su hermano pero sin quitarse la diadema; ya que los audífonos se podían mover para cualquier lado. Lifty se tuvo que acercar y pegar su oído al audífono circular para poder oír el vídeo.

—Ya— Le respondió cuando su cabeza estuvo recargada en el hombro de Shifty y con un audífono en la oreja.

Shifty puso el video en marcha y ambos disfrutaron del momento. Era un típico video chistoso de caídas, golpes y bromas que ves en Youtube. Por supuesto, tenían computadora "nueva", por eso la estaban "estrenando".

Todo iba bien hasta que... Shifty se empezó a sentir algo incómodo. La causa: Su hermano estaba muy cerca de su cuello, y eso era algo muy grave ya que siempre fue una área muy sensible; aunque casi nadie lo sabía porque él lo sabía ocultar bien. La respiración de Lifty se estampaba con la oreja de Shifty, sus labios, cuando reía o decía algo, rozaban con su cuello.

Cerró los ojos y dio un suspiro con un pequeño sonrojo pintado en la cara. Después, miró de reojo a su hermano, que aun no se daba cuenta de lo que estaba provocando. El vídeo apenas empezaba, aun faltarían 28 minutos más de tortura para Shifty.

🎉 Has terminado de leer ||Happy Tree Friends|| Tus audífonos [ShiftyxLifty] 🎉
||Happy Tree Friends|| Tus audífonos [ShiftyxLifty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora