En problemas?
Se escucho un disparo que inundo el lugar, pero no rous y erick no estaban heridos ambos bajaron las armas y hablaron.
Rous y Erick : búsquenlos
Nick y judy sintieron un alivio al notar de que no se trataba de lo que se imaginaban cada disparo fue para otro blanco, ambos no duraron fueron rápidamente asia ellos.
Judy:que... que acabo de pasar?
Rous: ya lo veras judy.
Por los diferentes extremos los demonios y ángeles traían a unos franco tiradores una oveja Y un venado que estaban apuntando a rous y erick, ellos habían notado su presencia y sin durarlo se prepararon sacando sus armas apuntándoles.
Nick: ellos ...por eso se apuntaron yo crei que...
Rous: que íbamos a dispararnos, mira si así lo hubiera querido ya lo hubiera hecho y estoy asi segura que erick también.
Erick: es verdad.
Venado: hey cuidado!!!!*quejándose por el trato*
Rous: silencio*acercándose a el*
Oveja: genial una simple zorra
Rous:*gruñe*
Judy: hay... no...*preocupada*
Erick: conozco esa cara *tapándose su rostro con su pata* si fuera tu retiraría esas palabras.
Oveja : o que la zorrita se enojara o me...
Rous no lo deja terminar de hablar con un fuerte golpe que le dio en su estomago y en su rostro asiéndolo caer al suelo ,no con eso ella soca sus armas y lo apunto, la oveja lo miraba con terror.
Oveja: por favor... por favor... no.
Rous: no me vuelvas a decir simple...*lo noquea con el mango de su arma* idiota...
Judy: rous...cálmate por favor. Se acerca asía ella*
Rous: bien...*guarda sus armas*
Nick: debería estar sorprendido o asustado?
Erick: ambos opciones son correctas por que yo lo estoy
Ambos zorros van asia ellas, erick quería saber quien los había enviado y desde que momentos los tenían en la mira. el venado miraba como su secuas estaba al lado suyo completamente inconsciente en la nieve sorprendido por la gran fuerza de parte de la zorra ártica.
Erick: ok..biendo que tu secuas n o podrá hablar, dinos quien te envió.
Venado: como si fuera a decírtelo, antes muerto.
Rous: eso se podría arreglar.
Judy: rous...
Nick: resolvamos esto con calma, amigo si sabes lo que te conviene habla.
Venado: nunca se los diré es por el bien de todos. para poner fin a los depredadores como ustedes*saca una píldora pequeño de su bolsillo* malditos sean todos los depredadores.
Erick: que ases?
Venados: ase años estuvimos cerca de acabarlos , pero esta ves lograremos nuestro objetivo
Judy: a que te refieres?
Venado: pronto una nueva era nacerá*toma la píldora*
Nick: espera!!!
El venado al ingerir la píldora cae al suelo, erick se acerca a el rápidamente tocando su cuello tomando su pulso.
Erick: esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
zootopia: una decisión dificil
FanfictionHan pasado 2 años desde el caso de los aulladores zootopia se convirtió en una ciudad radiante ,Nick y judy además de convertirse los mejores amigos se volvieron los mejores policías de todo los tiempos ¿pero esa amistad se volvería algo más?