Narrador.
—gracias por venir a dejarme—jisoo se para en la entrada del hospital—fue una linda salida.
—no hay de que—le dice Lisa sonriendo.
—si... Bueno yo ya me tengo que ir—jisoo señala la entrada del hospital—tengo gente que atender—retrocedió torpemente, y tropieza con una maceta, Lisa ríe.
—adiós—Lisa toma su camino hacia su trabajo.
Por jisoo.
Al entrar al hospital fui resivida por una joy muy alegre.
—te iba a preguntar porque avias llegado tarde—ella me abraza—pero ya me entere porque o mejor dicho por quien—lo dice alzando sus cejas.
—yo no se de que estas hablando—yo me alejó de ella.
—¡ah, no te hagas la que no sabe!—ella hace un tierno puchero—yo habló de la chica que te dejó hace unos momentos.
—¿chica, cual chica?—me pongo mi bata.
—¡kim jisoo!—ella viene corriendo y me toma del brazo—esa chica es la misma de la fiesta, y también la que llegó al hospital el otro día, la cual ¡tu! no quisiste que yo atendiera, y te quedaste con ella sola ¡solita! Las dos en esa habitación—ella se queda callada por un rato, luego le aparece una sonrisa maliciosa—claro, ya veo... Tu y ésa chica hicieron...
—¿que?—le digo confundida.
—ya sabés—me sigue mirando con esa cara—eso—hace un gesto con las manos.
—¡oh, maldita pervertida!—le golpeo en la cabeza, me cubro la cara, estoy muy roja.
—¡auch! Eso dolió—joy se soba la cabeza.
—prefiero ir hacer cirugía en partes asquerosas, que hablar contigo de este tema—yo camino directo a la sala de operaciones.
—¿pero si hicieron tal cosa?—ella me viene persiguiendo, yo apresuró mi pasó.
—¡que no!.
Pov Lisa.
En todo el camino al trabajo no pare de pensar en lo mucho que me divertí con jisoo.
—hola Lisa—me saluda uno de los guardias en la entrada.
—hola—le digo haciendo una reverencia.
—hoy no podrá llegar el señor namjoon por asuntos personales, pero le dejó algunos trabajos pendientes—me avisa el guardia.
—oh, esta bien. Gracias—vuelvo hacer una reverencia y me meto al edificio.
—¡lisa, justo a la que quería ver!—hay no...—te estaba esperando—Chen pasa una de sus manos por mi hombro.
—¿que quieres?—me suelto de su agarré, no me interesa lo que vaya a decir—tengo prisa habla de una vez.
—es bueno saber que al fin olvidarás a Rosé—yo estaba muy lejos, pero alcance a escucharlo, volteo a verlo, el sonríe. Es la misma sonrisa con la que se burlaba de los demás en la escuela—de la misma forma que ella te engaño.
—¡eres un...!—yo salí corriendo hacia el pero una mano me detenía, alguien me estaba agarrando—¡maldito bastardo!—yo intentaba soltar me.
—¡no Lisa!—era Jin, me di cuenta que llamaba la atención de las personas que estaban ahí—¡no lo hagas! Yo me are cargó de el—yo me tranquilizó un poco.
—¡claro, como siempre fuiste la favorita del jefe!—otra vez lo está haciendo, me esta provocando.
—Lisa calmate—Momo viene hacia mí—vámonos, no lo escuches.
—¡si, escapa de los problemas, cómo siempre!—Momo aprieta mi agarre—¡por eso Rosé te engaño, por cobarde!
—no le hagas caso, lo único que busca es que pierdas la cordura—pues lo está logrando.
Narrador.
—Chen te puedes callar—Jin se acerca a el—mira toda la gente, esta gastando su tiempo contigo.
—Chen porfavor vamos a trabajar—su compañero de trabajo lo toma del brazo.
—nos vemos Seokjin—el le lanza una sonrisa.
—¿que es lo que piensas hacer...?—lo dice después de que el no lo escucha—espero que no le cuentes la verdad a Lisa—Jin toca su frente—ella no puede enterarse de lo que Rosé hizo...
ESTÁS LEYENDO
♥Volver A Amar♥
Fanfiction[Historia lisoo con la colaboración del chaennie] La vida les arrebató algo muy importante: sus esposas. Pero...¿Qué es lo que el destino les tiene preparado?. Solo era cuestión de mover unas cuantas cartas para conocerse, y que sus caminos se cru...