Cap 12
Poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con una vista perfecta de la mandíbula de...
-jimin...? - dije algo confundida, es un sueño, el solo sonrió
-estoy soñando? - vuelvo a preguntar pero esta vez me doy cuenta que lo estoy abrazando y acomodandome en su pecho, es tan cálido...
-es muy cálido-digo acurrucandome y acercándome más a él, él solo me miro extraño, pero bueno no me importo ya que era un sueño.
-enserio es un sueño y si no lo es? - dije hablandome a mi misma-um... Si es un sueño no sentirás dolor dije mostrando una sonrisa finalmente agarre un poco de su piel -estas musculoso-dije y lo pellizque.
-auch!! - dijo haciendo una mueca de dolor y apretando su agarre, a lo cual sobresalte al ver que... No era un sueño!!!, abrí mis ojos de par en par mirándolo, él solo me miraba con una gran sonrisa.
Me solté de su agarre y lo quede mirando,pero que ... Acaba de pasar
-wuaaaaa...-dije aventandome hacia él ,dándole golpes,pero al parecer no le dolían por que él único efecto que le daba es risa
De un momento a otro volvia a estar en sus brasos esta vez entrando a lo habitación,me echo en mi cama y él se sentó en esta
-suga te va a matar- le dije molesta
-tú crees que también se moleste si le digo ,que su hermana sueña conmigo-dijo cogiendose la barbilla
- aish ,sabes que eso no es cierto- dije dándole un leve golpe en el brazo él solo me sonríe.
-y bueno...-dije esta vez sentandome y cruzando mis piernas en la cama
-que...?-dijo cogiendo mi almohada y acomodandose en ella mientras me miraba,algo que me hizo ponerme algo nerviosa.
-me vas decir porque me traías cargada a mi cuarto-
Él se puso nervioso...
flasback
Estabamos mirando una película cuando se fue suga y jin, derrepente siento un peso en mi hombro y un aroma muy dulce y conocido se asoma por mis narices ,ese olor del cual me había obsesionado...
Mire a mi costado y era ________, su cabeza había caído en mi hombro la veia tan cómoda ... Tan hermosa...
-rie-se te cae la baba jimin-dijo jk
(No es lo que tenia en mente,pero es algo parecido)-oh vamos,no comiensen- dije
-Vimis ni ciminsin-dijo jk
-deja de mentirte a ti mismo-dijo RM
- hyung tu también -
-si jimin sabemos que te gusta ________
-tae!!!!
todos rieron ,RM dijo que ya se iba a dormir.
-chicos voy a dejar a ________ a su cuarto-
-es solo de ir a dejarla jimin hyung -ríe -no se te ocurra otra cosa-rie
-callate rata-le digo a jungkook cojo a _______ en mis brazos y subo las escaleras.
_______ me tienes mal,no dejo de pensar en ti, y lo peor es que eres una despistada ,sabes estas viviendo con hombres debería de tener mas cuidado-dije mirándola y llevándola a su cuarto-que me has hecho _______,que clase de brujería me has hecho...
fin del flashback
-y bien?-dije, él se acomodo bien y me miro con dulzura en su rostro se le formaba una sonrisa,se veia tan tierno y lindo así ,que no pude evitar sentirme nerviosa... Pero porque me pasaba esto ,él solo sonreía y me miraba fijamente.
-pues... Una personita se quedo dormida en mi hombro,así que no quise despertarla ,pero al parecer lo hice
Espera.... Quee!,yo me quede dormida en su hombro?!!quee!!
Derrepente sentía como mis mejillas se calentaban mas de lo habitual ,asique agache la mirada
-gracias...-
-no te preocupes _______-dijo parándose mientras yo seguía teniendo la mirada abajo
-una cosa mas _______-dijo captando mi atención-no crees que nesesito un premio-
-que?...-dije levantando mi mirada pero él se me acercó agarro mi barbilla y la also me sonrió y planto un beso en mi mejilla después de eso desapareció, pero...
Porque no se había llevado ese revortigo de elefantes que cada vez hacían mas terremoto cuando él se me acercaba , y porque ... mis mejillas aún siguen encendidas y hay me di cuenta...
,con ese beso me sacó de las dudas .Estaba comenzando a tener un cariño especial por él ...
No quería que borrara esa sonrisa tan hermosa que tenia y que solo... Solo me las dedicase a mi ,quería que yo sola pudiera sentir sus labios,
sentir otra vez su cálido pecho ...Y así fue como sin querer me comenzó a gustar park jimin...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...