cápitulo 13

213 25 4
                                    

Narra Zayn

_____- estoy en serio- dijo sonriente.

Zayn - ya....yo también- dije sacándole la lengua, a lo que ella soltó una pequeña risita. La verdad es que no entendía lo que me estaba sucediendo. Con ella discutía y a la vez reía. Era una chica hermosa...y cada día me lo parecía más.

Niall - Hola- dijo acercándose a la cama dónde nos encontrábamos _____ y yo.

Zayn - Hola-dije con una sonrisa. Niall estaba comiendo una chocolatina de chocolate. - de donde la has sacado? -pregunte confundido.

Niall - es un centro comercial!...de donde la voy a sacar?.. de la parte de alimentación! - dijo obvió. Y _____ soltó una risa por la respuesta del rubio.

Zayn - aaaah...-dije  con una sonrisa.

Niall - anda tomar...pero sólo os las doy por que soys mis amigos...asi que no os acostumbres-dijo entregándome un par de chocolatinas,  las cojí como si mi vida tratase de eso. Ayer me olvide de cenar...ya que me quedé dormido y la verdad es que tenía bastante hambre.

______-Zayn! -dijo al ver que yo me había quedado con las dos y no pude evitar soltar una carcajada.

Niall - os dejo tórtolos...que tengo hambre y me he quedado sin chocolatinas- dijo y con eso se retiró.

Zayn - anda toma- dije dándole la otra chocolatina.

_____- gracias - dijo con una sonrisa. yo me comí enseguida mi chocolatina y no podía parar de observar a _____ como se comía la suya.

Zayn - Sabés?...eres muy linda- dije haciendo que ____ se a trangantará con su chocolatina.

_____-mmmm...gracias - dijo un poco confusa.

Zayn - nada sólo digo lo que ven mis ojos...porque nos distanciamos?-pregunte serio. _____ se puso tensa tras la pregunta y sin una mínima palabra se levantó de la cama y se dirigió con los demás,  dejándome con cara de tonto. Me levanté y me dirigí donde había ido _____.

Harry - De momento estamos bien aquí...pero tarde o temprano los caminantes conseguirán entrar- dijo seriamente.

Waliyha- entonces que propones que hagamos? -pregunto confundida.

Niall - eso...eso...-dijo comiendo un bollo de chocolate.

_____- Nialler...cayá que se te va a caer el bollo de la boca-dijo riendo, y inconscientemente sonreí al oir su risa, Niall abrazo a _____, y desde ese momento se an tirado todo el rato así, sentía algo dentro de mi que no lograba comprender,  era como si quisiera golpear a Niall...pero porque le golpería?.

* tiene sencilla respuesta...Niall esta abrazando a _____*

Que alegría! pero si llegó mi hermoso subconsciente.

* gracias ya sé que soy hermoso*

Y que tiene que ver que esté abrazado a ____?.

*hay dios que idiota eres!..._____ está despertando algo en ti que nunca antes as sentido*.

que quieres decir?.

*te estás enamorado*

jajaja...si no? enamoradome yo!?...si...si...eso es lo que te gustaría a ti.

* primer paso: el enamorado niega lo que siente*

Creó que soy la única persona en el universo que habla con su conciencia...además que tonterías yo? enamorado?....

CONTINUARÁ

HOLAAAAA, POR FAVOR VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥









Promise me you will not leave ( Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora