Narra lincoln.
Eran las tres de la tarde, lory iba conduciendo mientras que yo veía donde quedaba la casa de leni.
Lincoln: lory, leni vive al norte de California.
Lory:esta bien lincoln, andando
Saber que es posible recuperar mi familia es lo mejor, volver a ver a todas nuestras hermanas, volver a hablar y jugar, saque de mi maleta y leí el nombre de los padres de leni.
Lincoln: lory escucha el nombre de los padres de leni, son Saira Blanco y Bernando rojas.
Lory:ahora que sigue Mateo azul? Jajajaja
Narra leni.
Mis padres son muy cariñosos con migo, ellos saben lo que paso de mi familia y me concienten demás, yo en unos meses cumplo los 17 y no por lo del accidente me van a tratar mejor que a los demás.
Mdle:quieres algo mi tesoro.
Leni:no gracias Mami, puedes descansar.
Pdle:segura cariño, no quieres que te lleve a algún lado.
Leni:no, pero si nececito algo los llamare.
Narra lincoln.
Nos detuvimos de donde veníamos pues el auto se quedó Un gasolina, yo entre a la tiendita y en una televisión pasaron la de mi es noticia de mi escape, salí y sentí como una mano me agarraba, logre soltarme y me monte al auto y lory seguidamente, arrancamos y seguimos por nuestra búsqueda.
Paso un tiempo y llegamos a California, vimos una casa la cual decía "los rosas" de inmediato supimos que era la casa de leni, tocamos la puerta.
Mdle:si que se le ofrece.
Lory:venimos por leni loud.
Mdle:COMO! Leni baja inmediata mente.
Leni:hola lincoln, hola Lory que vinieron a hacer en mi casa.
Lincoln: venir a recogerte, queremos que vuelvas a la familia.
Mdle:pero como se les ocurre ella a tenido un trauma por la muerte de sus familiares.
Leni:ellos don mis familiares.
Mdle:como ellos no habían muerto en un accidente automovilístico.
Leni:esos fueron mis padres, bueno chicos voy por mis cosas y nos vamos.
Mdle:leni tu no nos amas?
Leni:claro que los amo, pero quiero ir con mi familia, ellos fueron con los que me crie, son con los que me conocen mejor, ellos saben que yo soy tonta pero no por eso tengo que ser tratada como menos o como más que a nadie, ellos son los que saben como ayudarme en mis peores momentos, los que...
Lincoln:leni ya entendimos.
Leni:a lo que me refiero es que son los que siempre estado y con los que jamas remplazare.
Mdle:esta bien leni ve con ellos,
Se dan un abrazo.
Leni:los extrañare mucho, cuidensen
Pdle:espera leni toma esto.
Leni:gracias papa.
Los tres hermanos se montaron en el auto y se fueron.
Leni:ahora por lola.
Lincoln:no leni vamos por edades de mañor a menor.
Leni:entonces vamos por lily.
Lincoln:no vamos de mayor a menor.
Leni:ya entendí.
Lincoln: no has entendido
Leni:no, como lo sabes, eres adivino, lees la mente.
ESTÁS LEYENDO
Porque... Porque ustedes.
Fanfictiontodo era perfecto, hasta que un día nada volvió a ser igual.