-Y amigos, es por esto mismo que no debes de joder a tu amiga cuando está durmiendo o te va a dar una patada, nos vemos la semana siguiente en el mismo canal a la hora que termine de editar mis mamadas. ¡Adiós arenosos cools! ¡Bye!
Y con esto termino mi vídeo señoras y señores, a ver a qué hora termino de editar. Apagué la cámara y moví la silla que uso en mis vídeos a mi escritorio en donde pertenece.
-¿Terminaste señorita?
-Me oíste decir bye entonces si.
-... ¿Arenosos cools?
Le arrojé una almohada a Clarissa, mi mejor amiga.
-¡Sigo trabajando en eso!
- Mujer -Se quitó la almohada de la cara -llevas tres años en YouTube, creo que es tiempo de dar el gran paso, ponerle nombre a tu fandom -Me tiró la almohada pero falló y le pegó a mis piernas.
-No lo entiendes, Clar. Es un acontecimiento que dejará marcada la historia de mi canal en el shutuf, ¡Eso toma más tiempo que decidir una carrera! -Adopté una pose de diva.
Clar me miró con incredulidad.
-Sin ánimo de ofender, eres estúpida. Ya fue suficiente tiempo. Hasta los Youtubers que solo tienen siete visitas le tienen un nombre a su fandom y tu ni siquiera has pensado en uno.
-Yo no creo que tenga un fandom ni muchas personas que me sigan.
-Eres... ahg-. Se paró de el borde de mi cama en el que estaba sentada, me tomó del brazo y me sentó en la silla de mi escritorio en donde estaba mi computadora con mi canal de YouTube abierto. A veces lo uso de fondo en algunos de mis vídeos.
-¿Qué ves aquí? -Me preguntó.
-Mi canal de YouTube sobre los amores de mi vida.
-¿Sabes contar?
Yo asentí un poco ofendida. Esa pregunta le debería de hacer yo a ella, ella reprobó matemáticas, yo no.
-¿Y qué número está aquí? -Señaló el número de suscriptores.
-... ochocientos mil... -Contesté en una voz muy baja.
-Y dices que no tienes a personas que te siguen.
-Bueno, bueno, es verdad que varias personas me siguen, pero no se si les pueda decir fandom.
-Eli, es cierto que no eres la PewDiPie o ElRubius versión adolescente y mexicana, pero si tienes una gran base de fans, ¿no recuerdas el evento al que fuiste? ¿la cantidad de regalos que te dieron? ¡sigo teniendo algunos en mi casa! ¡Casi te matan de la cantidad de personas que estaban al rededor de ti! No habrían tenido la necesidad de tener que ir por los guardias de seguridad para que apartaran a las personas si fueras una "Youtuber cualquiera".
-Es precisamente por eso que no les he puesto nombre, son ya varias personas las que me siguen a mi y a mis pendejadas. Se merecen el mejor nombre del mundo y eso toma tiempo, quieras o no.
-... Espera... ¡¿No has pensado en nada por flojera?! -Mierda, me ha descubierto.
-Tal vez... -Admití -¡en la cara no por favor, que de eso vivo!
-¡Puedes hacer los vídeos con tu voz!
Clar alzó su puño colocándolo a una corta distancia de mi cara, giró la silla para que quedara en frente de ella y a mi no se me ocurrió mejor opción que abrazar mis rodillas y agarrar una almohada más delgada que un papel para cubrirme la cara.
-Clarissa, ya te he dicho que no puedes matar a mi hermana. Aunque la policía sea una mierda, sus seguidores son el puto FBI.
-Hola Lucas -Saludó Clar bajando el puño de mi cara y viendo a Lucas el cual estaba recargado en el marco de la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Si te conozco... ¿me amarás?
RomanceTodos han tenido un crush en una celebridad la cual probablemente ni conoceremos pero aún así nos ilusionamos con la vida perfecta en la que somos pareja de esa celebridad. Y la cosa se complica si te pasa lo mismo que a mí. Que la celebridad a la q...