XLI

158 33 9
                                    

N/A

PRIMERO QUE NADA: Gracias a todas esas personas que han seguido este fic hasta la fecha, a los nuevos y/o antiguos. Vengo a decirles que lamento la tardanza en actualización. No, no entre a Hiatus, la verdad la universidad me tiene atareado y siendo franco, debo de tener tiempo para todo ello. Aun así, no por ello dejare en Hiatus todos mis fics, sí llego hacerlo, serán avisados.

Segundo, como notaran, he comenzado de igual forma a escribir de otro fandom. Pero no por ello dejaré el principal, el cual es DC. Les recuerdo que este fic es un long fic, por lo que será demasiado extenso. Aun así, espero paciencia para conmigo y yo la tendré para con ustedes.

Nuevamente, mil gracias por su apoyo y soporte durante todo este tiempo.

Disfruten de este capitulo.

FIN N/A




RICHARD


El sonido del agua cayendo fue lo único que su sentido de la escucha captaba. El recinto se veía solitario, sin un solo movimiento u aroma. Era extraño, sin duda alguna. Nightwing terminó por acercarse a la fuente, observando el agua cristalina de esta. Volvía a pensar que debía de haber una razón por la cual, tal fuente se encontraba allí, bajo tierra, justo bajo un cementerio.

Se tensó y rápidamente sacó sus chacos, girándose y desviando un objeto que fue lanzado hacia él. Se sorprendió cuando descubrió que se trataba de una navaja. Y al momento, un par de aplausos hicieron eco en todo el lugar. Su mirada se estrechó, esperando a que la figura saliera de las sombras. Una figura que ni él mismo pudo percibir, ¿Cómo eso era posible?

La figura tomo forma en lo que se acercaba, para finalmente dejarse ver. Era un hombre por su complexión, pero no podía saber más de este, ya que usaba un traje completamente oscuro, que acompañaba con accesorios donde poseía armamento. Justo en el pecho llevaba un montón de navajas, justo como la que le había lanzado desde una larga distancia.

Estoy, sorprendido. —Hablo tras aquella capucha que asemejaba a un búho. ¿Acaso era un tipo de secta que se encargaba de adorar a dicho animal? —Pero, cuando recuerdo lo que realmente eres, solo puedo ver a un ser patético. —De su espalda sacó dos espadas delgas y en curva, que resonaron entre si cuando chocaron delante del desconocido.

Dick elevó sus propias armas, seguro de estar preparado a cualquier tipo de ataque. Las palabras, aunque desearon calar en su mente, no alejaron el hecho de que debía de actuar como siempre, como un héroe, como Nightwing — ¿Quién eres? ¿Y que es este lugar? —Exigió querellante, solo teniendo como respuesta como aquel enmascarado se lanzaba a su dirección, atacándolo.

No dudo en defenderse, saltar y girar, usando sus chacos como escudó y defensa. Aun así, el otro se movía bastante bien, golpeándolo varias veces. Solo se podían escuchar la respiración de Dick, mezclada con los choques entre sus cuerpos y caídas. Un espectáculo entre dos desconocidos que trataban de prever los movimientos del otro.

Fue una patada directo en su abdomen que lo hizo volar e impactar contra la estatua, previamente cayendo en el agua de la misma. Su lobo rugió enojado, pero Richard lo echó para atrás, pues nunca era buena idea que su bestia tomase el control de sus acciones y más allí. Enloquecería.

Se levantó agitado, aunque las heridas y cortes ya estaban cerrándose poco a poco. El hombre de traje oscuro movía sus espadas, esperando a que hiciera algún movimiento. Nightwing gruño y lanzó los chacos a un lado, saliendo de la fuente. Pelearía a puño limpio, le daría una lección.

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now