Cap.1!!!!!

18 0 0
                                    

Estoy en un prado lleno de rosas de miles de colores y lleno de conejitos, veo un hermoso castillo y corro asta donde esta, entro en el y voy hacia una habitacion que esta llena de vestidos largos como el de las princesas. me pongo uno rosa pastel y me miro al espejo, me veo hermosa. derepente el castillo desaparece y vuelvo a estar en el prado, pero esta ves hay un hermoso joven que me llama, corro hacia el hasta queeee.... Me despierto en el suelo de mi quarto.

-Como lo sabia, tenia que ser un sueño- dije levantandome

-___, despierta, el desayuno esta listo!!!- grito mi madre desde la cocina.

-Ya mami, estoy despierta!!!

Miro mi relog y son las 9:00 en punto y tengo un mensage en el movil, lo miro y es de Edna y dice...

-Mañana dice Samanta que esteas en tu portal abajo a las diez vale?? Dime cual es tu piso

Yo le contesto el mensage al momento.

-porque quiere que estea ay????- le pregunto yo,de que abla.

-Porque asi venis juntas a timbrarme porque Iris, Noelia y Samanta van juntas al cafetin asi que primero te recogen a ti y después me recogeis a mi, yo a las diez ya estoy abajo en mi portal- con que era eso, no me acordava que aviamos quedado.Timbrazme cuando paseis eh.

Dejo de ablar con Edna y me visto con unos pantalones vaqueros largos una camiseta corta de mangas gris con una del mismo color del pantalos por debajo, me areglo un poco el pelo, y salgo de mi quarto.

-Mama ya me voy por las notas

-te vas sin desayunar

-Si, desayuno con las chicas- digo mientras busco el dinero.

-Mama viste mi monedero? es que no lo encuentro.

-Si esta sobre la mesa.

Voy asta la sala y cojo el monedero de la mesa.

-Gracias, ya lo tengo me voy- abro la puerta y me dirijo a las escaleras, quando estoy en el primer piso ya  oigo  a mi madre.

-Seguro que te vas sin desayunar?

-Si mama, ya te dije que desayuno alli.

Salgo del piso y me pongo a esperar en un rato llegan las demas y vamos por Edna que ya esta en el portal cuando llegamos por ella.

-Hola, adonde vamos al final?- pregunta ella

-Vamos al cafetin.

-Si, me gusta el chocolate de alli- dije riendo.

-A ti te gusta cualquier lugar en el que alla comida- dijo Iris

-Que quieres que le haga me gusta mucho comer!!!!

-Lo sabemos!!!- dicen todas al tiempo para luego reir.

Seguimos ablando por un rato asta que llegamos ala cafeteria, nos sentamos y pedimos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coca cola lovers!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora