Verlo diariamente era una de las cosas que más amaba.
Era, probablemente, lo mejor que sabía hacer.
Sus ojos brillantes, su sonrisa inocente y juguetona, su cabellera castaña y alborotada, sus manos que de vez en cuando eran traviesas y sus adorables berrinches sin sentido eran cosas que no creí poder olvidar alguna vez. Pero lo hice.
Supongo que algunas cosas a veces no se esperan ni se prevén, simplemente pasan y pasan cuando menos te lo esperas.
¿Quién diría que aquellas pláticas nocturnas, aquellos besos dados con tanto cariño y devoción, que aquellos "te amo", que aquellas promesas, los buenos y malos momentos, los gritos de nuestra primera pelea, todas esas risas escandalosas, las lágrimas de felicidad y tristeza y que nuestro primer y último viaje, se convertirían en recuerdos de una sola persona?
Decir que lo lamento no sería correcto, al menos eso decías tú, ¿culparte a ti?, bueno, eso es algo que no haría nunca, no podría y aunque así fuera jamás lo diría, porque kook, somos humanos, nos equivocamos y después de todo, la culpa fue de ambos, ahora lo sé.En aquel momento no pude contradecirte, pues yo no recordaba ni siquiera mi nombre pero sabía algo; una persona que se queda con otra por más de cuatro años sin que está lo recuerde es algo que no hace cualquiera, ni por más grande que sea la culpa, tú en verdad me amas, me amabas.
Aunque quiero pensar que incluso hoy aún lo haces, donde quiera que estés.
No llorare más, sé que lo qué pasó fue una gran carga para ti, no puedo culparte por las decisiones que tomaste, nadie estuvo a tu lado, todos te culparon y te dieron la espalda, sé que incluso tú te culpabas, la depresión que sufriste seguro fue lo peor de todo, porque sí, me di cuenta y no me imagino cuantas veces te debiste haber recriminado tus acciones sin que nadie te diera apoyo, sin que nadie si quiera te escuchara.
La soledad es mala para muchas personas, siempre lo he tenido claro, pero ella era la única compañera para ti, ¿verdad?, yo pude haber hecho algo, sin embargo nunca lo hice, ahora realmente lo lamento, yo no te conocía pero tampoco rechazaba tu compañía pues fuiste la primer persona que vi en cuanto desperté en aquel hospital, poco a poco me di cuenta que mi pérdida de memoria te daño más a ti que a mi, pues tú no querías al Jimin que no te recordaba, pero te aferrabas a él porque era lo único que quedaba de mi, tú querías al Jimin que te amaba con locura aunque más que un querer era una necesidad, me necesitabas contigo a tu lado para decirte que no te culparás más y que todo estaría bien, no sabes cuánto lo lamento kookie, no sabes cuánto estoy lamentando el haber llegado tan tarde.
Jungkook si algo más que debo lamentar es el hecho de siempre haber dudado, de ti, de mí, de lo que sentía...
Nada fue fácil, lo sabes, han pasado ya dos años desde la última vez que te vi, y hace un momento desperté nuevamente, ¿sabes que fue lo primero que hice?, pregunte por ti.
Después recordé, fue muy extraño en realidad, fue como tener dos vidas distintas, desperté sabiendo quién eras y todo lo que significabas para mí, pero luego... recordé, recordé que ya no estabas, recordé que decidiste irte, que dejaste de luchar y decidiste que tu vida terminaría en este puente, precisamente en este lago, un hermoso lago, pero que ahora al verlo hace que tenga un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de tirarme en el y buscarte, buscarte hasta que te pueda encontrar.Cuando me enteré de la noticia no pude hacer nada más que llorar, llorar porque la única persona, una persona que yo no sabía, era la que yo más quería en la vida y que más me amo, se había ido, llorar por ese inexplicable dolor en el pecho que no me dejaba ni respirar, llorar porque aquel ángel que siempre me cuido ya no estaba, llorar por lo tarde que reaccione, por como te abandoné y llorar por como tú habías decidido abandonarme.
Escribo esto por una razón, tu siempre amaste leer, y esta carta qué tal vez nadie físicamente pueda leer nunca es una manera de que sepas, porque sí, creo firmemente en que la leerás desde donde estés y sabrás que a pesar de todo, te amo. Siempre lo he hecho tal vez yo no lo recordé pero mi corazón siempre se aceleró por ti, por cada vez que me decías "te amo" aunque yo no respondiera, cada que me hacías un cumplido, cada que me dabas una caricia o un beso en la frente, cada noche que ibas a mi habitación pidiendo que por favor te dejara dormir a mi lado, siempre lo supe y me arrepiento de tantas cosas que antes no dije.
Te escuché llorar innumerables veces y no sabía que aquella impotencia que sentía era por quererte decir cuánto te amaba, me encerré en mi mundo y a la idea de que si me dejabas y buscabas a alguien más serias feliz, pero te subestimé, subestimé lo grande que era tu amor por mi y sin darme cuenta también subestime cuán grande era mi amor por ti, no les di la importancia que esos hermosos sentimientos merecían, me enfoqué en tratar de recordar lo que fuimos en vez de ver lo que podíamos ser.
Lo lamento kook, lamento todo lo que te deje sufrir, pero ya es tarde para lamentar, ¿no es así?.
Te tendré siempre conmigo, tendré siempre ese hermoso recuerdo de ti, de quién eras, de cuánto me amabas, guardaré para mí todas esas bellas imágenes de ti, de cuando sonreías, de cuando llorabas, de cuando jugabas, de cuando hacías alguna travesura y esperabas que yo no te dijera nada al respecto, de cuando hacías aquellos bellos berrinches solo para llamar mi atención, de cuando estabas distraído, de cuando tomabas alguna foto que te gustaba e inmediatamente me la mostrabas diciendo que lo habías logrado, guardaré todo de ti, aquellas hermosas imágenes, tu hermosa voz y todo de aquel inmenso amor que siempre me tuviste.
A cambio sólo te pido algo, solo una cosa, que tú también recuerdes... que recuerdes cuánto te amé, cuánto te amo y cuánto te amaré, porque si algo es seguro es que jamás dejaré de hacerlo, ni aunque esté con alguien más, lamentablemente ya es tarde para ti, pero no te preocupes yo sé que siempre quisiste lo mejor para mí y aunque ahora es sumamente difícil viviré, viviré por mi y viviré por ti, porque por mi verás todo aquello que no pudimos disfrutar juntos pero que siempre quisiste, te amo, te amo más que a nada y está es mi única forma de poder demostrártelo.
Atte. Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de amarte.
FanfictionJimin a decidido escribir una carta y dejarla en aquel lago en el que descansa su más grande amor. Inspirado en la película "Votos de amor". Cómo bien dice está inspirado en esta película pero el contenido es completamente original. CAPÍTULO ÚNICO...