En alguna parte del mundo, unos padres salieron a arreglar unos asuntos y dejaron a sus hijas solas en la gran casa que acababan de comprar, esa casa era vieja y llevaba mucho tiempo sin ser habitada pero extrañamente se veia en un estado casi perfecto como para haber estado deshabitada por mas de 5 años. La hija mayor tenia apenas 17 años y la menor 8 años pero era demasiado curiosa. Haz escuchado el dicho de que la curiosidad mato al gato? Podria decirse que se puede aplicar aqui. La pequeña niña en cuanto sus padres se fueron a hacer lo que sea que tenian que hacer entro a una habitacion que habia al fondo del corredor izquierdo del segundo piso. La hermana mayor preocupada fue tras ella. Al entrar persivio una sensacion extrañana que de alguna manera la hacia querer salir corriendo de ahi pero no lo hizo, se quedo parada observando toda la habitacion, no se podia mover, solo podia observar hasta que vio a su hermanita acercarse a una muñeca de porcelana que estaba sobre una silla mesedora fue que pudo reaccionar. A paso apresurado se acerco a su hermana, se para junto a la silla y tomo las pequeñas manos de su hermanita. La vio a los ojos y le prohibio tocar la muñeca o si quiera verla, pero la niña no obedecio como es de esperarce de cualquier niño curioso a tan temprana edad. La pequeña niña dio un paso hacia el frente de modo que quedo a unos sentimetros de la silla donde estaba la muñeca. La muñeca tenia un hermoso cabello negro, mas oscuro que el cielo de una noche sin estrellas, unos ojos color cafe que parecian mirar en lo mas profundo de tu ser, unos ojos que podian ver tu alma, tu espiritu. La pequeña estiro sus manos para tomar la muñeca y la vio a los ojos, la hermana mayor al percatarse de eso hizo que su hermanita se apartace de la silla la niña comenzo a llorar haciendo verrinches porque queria tomar esa muñeca, habia algo en ella que la atraia asi como un iman atrae al metal. La pequeña mientras lloraba volvio a ver a la muñeca a los ojos y se acerco un poco, solo dio un paso antes de comenzar a tocer como si se estuviera ahogando con algo, la hermana mayor desesperada sin saber que hacer quizo tomar a su hermanita y sacarla de esa habitacion pero no pudo porque en cuanto comenzo a acercarce la pequeña comenzo a vomitar, sus ojos se pusieron en blanco y comenzaron a salir de la pequeña lo que parecia ser un brazo, despues otro brazo, una pierna, y asi poco a poco salieron de la niña partes de un cuerpo humano pero era muy pequeñas casi del tamaño de una muñeca, al terminar de vomitar la pequeña niña callo desmayada al suelo. La joven estaba estupefacta sin saber que acababa de ocurrir, se escucho un golpe en el suelo y reacciono, se acerco a su pequeña hermana pero era demasiado tarde, estaba desangrandose por una herida que habia en su cuello, alguien le habia abierto la garganta. Cuando la joven se levanto del suelo despues de ver a su hermanita habia alguien o algo detras de ella, la joven no pudo siquiera terminar de girarse cuando su cabeza salio volando al otro lado de la habitacion manchando todo de sangre. Cuando los padres regresaron a casa no encontraron a sus hijas, revisaron en cada habitacion, cada rincon pero no encontraron rastro de ellas. Sus hijas habian desaparecido y jamas volvieron a saber de ellas. Para ellos sus hijas escaparon ya que la hija mayor siempre decia que huiria de su hogar y seria independiente. Ahora que se mudaron la muñena llace ahi sobre la silla mecedora, esperando por su proxima victima.
YOU ARE READING
La muñeca
Short Story"La curiosidad mato al gato" Todos conocemos este dicho, no es asi? pues hay ocasiones en que se aplica de una manera muy literal. Dos hermanas una de 17 y una de 8 encuentran una extraña muñeca en su casa... que ocurrira?