Aún recuerdo el primer día que todo empezó... Saber que empezamos siendo 20.000 usuarios... Han muerto muchos más de lo que yo pensaba... Aunque fuese un videojuego de realidad virtual, podía sentir el frescor del aire golpearme en la cara... Ojalá poder sentir el aire real de nuevo... Cuando estaba en el juego y el administrador nos dijo eso, me fui a por algunos enemigos para conseguir subir de nivel y un poco de dinero, pero los enemigos eran de un nivel bajo, así que solo pude subir al nivel 7. Así es nuestra vida en aquel mundo virtual y así es nuestro destino... Pasar el resto de tu vida enchufado a un casco y tratar de sobrevivir y matar... Después de dos meses, murieron más de 1.700 personas... Caían como moscas... Novatos, principiantes, gamers... Todos morían al fin y al cabo... Vivir para morir, qué ironía más absurda... Habían muerto tantos que al final decidimos hacer una reunión para poder superar el primer piso, el líder que convocó la reunión se llamaba Durabel.
Estaba en aquella reunión, tan aburrida y sobrevalorada... La mayoría de los que estábamos ahí podíamos ser beta-tester o principiantes... Aburrido... Todos estaban discutiendo por saber como superar el boss del primer mundo, Fable... Miré a mi derecha, ahí estaba un joven que podía tener fácilmente mi edad, aunque es imposible saberlo ya que estamos en un mundo virtual... Tenía el pelo verde y ojos rojos sangre. Su mirada era seria, decidida. Tal vez de miedo... Como arma usaba una espada, demasiado mala para mi, y un escudo...
—¿Qué te parece esta reunión? –le pregunté decidido. Más que nada, era por aburrimiento, no por saber de su vida. Me mira con aquellos ojos rojos.
—Interesante, ¿no te parece? –me dijo– Soy Andrew, ¿y tú?
—No estoy obligado a decírtelo, no se si puedo fiarme de ti o no... –dije retirándole la mirada de la cara– Además no deberías decirle tu nombre a nadie, es revelar información a lo tonto...
—Lo siento. –dijo cabizbajo.
—David, me llamo David...
—Encantado, David... –me dijo Andrew con una sonrisa.
Durabel se levantó de su asiento para que le prestáramos atención:
—Quedaremos a las diez para ir al calabozo... –dijo Durabel mirándonos a todos a la vez– A las diez ser puntuales, preparar vuestros equipos y no os echéis atrás esto lo hacemos para salvar a gente que no es fuerte. Sabemos cosas del jefe gracias a los beta-tester que nos daron una guía gratis en la tienda del primer pueblo haced equipo con algún compañero para hacer frente al boss, buena suerte.
La reunión concluyo con Durabel lléndose hacia la taberna.
Al día siguiente quede con Andrew a las nueve de la mañana para preparar nuestros equipos, la verdad no estaba muy seguro pero bueno, soy un jugador solitario... Estoy con Andrew sólo por esta vez.
Aún recuerdo el día en que toda esta locura empezó...
ESTÁS LEYENDO
El Juego Definitivo
AdventureDavid es un beta-tester. Es un adolescente de 17 años que consiguió una demo de MMORPG en la que solo salieron 1.000 copias. Después de 4 meses salió el juego y solo salieron 20.000 copias únicas para ese juego; el juego se basa en pasarse los 100 p...