Cap.01: Sin señal

18 0 0
                                    

Pov. Autora:

Joel Andress es un chico de 14 años en tercer año de secundaria,vive con sus padres y tiene una hermana mayor de 23 años. Sus gustos son un tanto raros y aunque a simple vista parece un chico asocial es bastante divertido y le gusta hacer amigos SIEMPRE donde sea y cuando sea,es capaz de mostrar una gran sonrisa de oreja a oreja sin preocupación alguna,aun en los peores momentos quiere sacarle una sonrisa a la gente puesto que hay una pequeña parte de el que es muy optimista pero siempre teme hacer el ridículo enfrente de cualquier persona "cualquiera podría burlarse de mi,sin problema alguno" y de esta manera destruye su propio optimismo siempre,tiene su personalidad variante en cada situación pero no es algo así como bipolar pero también le gustaría cambiar de persona para bien aunque como ya se dijo antes: Teme hacer el ridículo.

Pasamos a otro día como todos los demás donde Joel es levantado de su cama por su madre como la mayoría de los días en los que se levanta tarde,una vez más su madre duda de si tirarle un balde de agua para que por fin se levante o dejar que llegue tarde y que la preceptora de su secundaria lo castigue.

- Vamos,arriba Joel!! Vas a llegar tarde. - viendo que su método "calmado" no funcionaba,optó por otro método. - Sabes que hoy es viernes ¿Cierto? Bueno,si llegas tarde no te dejare usar tu celular por una semana,NO!! mejor aun,por un mes ¿Que dices,eh,hijo? - Joel se levanto de la cama como un tornado que vuela y empezó a vestirse terminando en cuestión de tan solo un minuto.

- Buenos días mamá!! - dijo con una sonrisa que hacia resaltar la luz que traspasaba la ventana de su habitación,su madre,frente a la situación solo se rasco detrás de la cabeza y sonrió.

- Buenos días,el almuerzo esta servido,apúrate y ve a comer - le rasco la cabeza a su hijo y este solo se estiro hacia atrás,luego dio una extensa sonrisa y salio de la habitación feliz,su madre le grito - PERO ANTES LÁVATE LA CARA Y LOS DIENTES!! - echo un vistazo a la habitación y puso cara de asco al ver todo el desorden y sentir el olor feo del montón de ropa apilado junto a la pared - No hay caso,mi hijo es un desastre al igual que su padre... de todos modos el fin de semana le haré limpiar todo esto... - 

Joel se termino el almuerzo muy rápido por lo que al levantarse de la mesa sintió un dolor de estómago,camino al baño con una cara de dolor,le empezaba a doler todo el estómago (o eso creía el) pero de pronto recordó que debía cambiar la comida y el agua de su perra y sin perder el tiempo corrió al a la puerta de el patio exterior al abrirla su perra,Candy (De Raza:husky siberiano),comenzó a saltar de la emoción con una pelota de fútbol en la boca.

- ¡¡CANDY!! - grito al verla con una pelota que no era suya. - está... ¿Esta pelota no es de los vecinos? - Candy reconoció que aquella pelota no le pertenecia,se sentó haciendo gemidos de tristeza. - mmm... Está bien,no importa. De todos modos la vez pasada los vecinos nos robaron el Wi-fi así que has los que quieras con la pelota! - dijo Joel con una sonrisa,tomo el tazón de agua y comida de Candy y lo lleno para luego dejarlo en el suelo,se metió a la casa y se preparó para ir a la secundaria.

Salió de la casa y se metió las llaves en el bolsillo,se puso sus auriculares y comenzó a escuchar música Dupstep; Su favorita. Mientras caminaba por la calle miraba el suelo pensando en que cosas haría ese día,aunque no tenía mucho que hacer pues en la secundaria no tenía muchos amigos más que uno solo: Cristian George Curiosamente este chico es el más popular de su aula y solo habla con Joel,el siempre se pregunto porque no tenía otros amigos fanfarrones y más populares que él ya que,Joel era el bicho raro de la clase y nadie, absolutamente nadie quería estar con el.
Se percató de que ya estaba cerca de la entrada a su secundaria y corrio,subió las escaleras a toda prisa y entro a su aula desesperadamente para enterarse de que el profesor no iba a venir y por lo tanto iban a tener dos horas libres.

- (Maldición) - pensó,miro a su alrededor para buscar asiento y vio una mesa rodeada de las chicas mas bonitas no tardó mucho en darse cuenta de que allí estaba su amigo Cristian y se dirigió allí pues ellos siempre se sentaban juntos. - eh.. chicas,permiso. - se abrió paso y Cristian los saludo con una palmada en la espalda.

- BRO!! porque llegas tarde? -

- Me quedé dormido... - dijo más o menos apenado,las chicas que se hayaban allí se fueron.

- Quien sabe qué cosas estuviste haciendo anoche que te quedaste dormido jaja. - se rió, Joel se ruborizó todo.

- Cállate!! Deja de decir cosas como esas -

- ay,ya cálmate un poco,sabes que la vida es una mierda sin chistes sexuales - se tiró sobre la mesa suspirando - por cierto ¿Que harás está noche? -

- Nada ¿Porque preguntas? -

- Es que hay una fiesta en casa de Cherry - "Cherry" era el apodo de una de sus compañeras,la más bonita de todas. - Pensé que por una vez podrías... Ya sabes: Salir de tu burbuja antisocial y buscar una chica! -

- Que? NO! Uno: yo no vivo en una burbuja antisocial. Dos: No estoy interesado en... "Buscar chicas" y Por último: Jamás he estado en una fiesta. -

- Pues está podría ser tu primera vez -

- Tu lo dijiste: Podría! pero no lo será - soltó una risita,Cristian lo tomo de la cabeza y comenzó a despeinarlo. Así pasaron el día,sin nada interesante de lo que hablar o hacer,así es la vida de Joel Andress.

Llegaron las 17:00 pm y ya era de irse,Joel la pasaría más que bien en su casa: Recostado en el sillón,escuchando música jugando videojuegos y comiendo algunos bocadillos con su familia pero el domingo vendría su hermana con un regalo para el (el cual Joel ya sabía que era: Unos cómics viejos de ella que supuso que serían de superhéroes) y estaba emocionado por verla. No necesitaba de una fiesta para pasarla bien,además sus padres no lo dejarían ir como siempre y no quería preguntarle una vez más a su madre si podía salir en la noche por la respuesta era obvia "No Joel!! Es muy tarde para que te vallas a fiestas a estas horas de la noche y además tienes que estudiar,nunca sabes cuándo puede averiguar examen." Por un lado su madre tenía razón,la temporada de exámenes se hacercan,pero por otra parte,su madre es una aguafiestas sobre protectora (o al menos así es como el la ve). Ya estaban bajando las escaleras para irse y estando cerca de la salida Cristian le hablo

- Bro,¿ Te parece si el Domingo nos vemos en mi casa? -

- Porque? ¿Que pasa? -

- Reunión de amigos,ya sabes,además estoy solo y necesito que me ayudes a cuidar a mis hermanos. - puso cara de lamentación,Joel no podía decir que no cuando se trataba de su único amigo.

- *Respira*... Okey *Exala* Te voy a ayudar,solo dime a qué hora y te aviso por WhatsApp si puedo ir. -

- GRACIAS BRO!! eres mi salvación - Joel sonrió,el apodo que Cristian le puso a el siempre le sacaba una sonrisa.

\ Mucho Más Tarde /

Joel estaba en el sillón de su casa y ya eran "altas" horas de la noche,mientras se la pasaba mirando televisión y escuchando musica,si todo a la vez,sus padres como todos los viernes estaban durmiendo.

- Tarará...Lara... Tururu!!! - tarareaba una canción.
De repente comenzó a llover a pesar de que hacía calor y el clima parecía que estaba bien. Joel comenzó a cerrar todas la ventanas lo más rápido que pudo pero cuando fue a entrar al perro algo le pareció curioso: su madre SIEMPRE solía decirle que no entrara a Candy pero esta vez no lo hizo. Cuando fue subiendo las escaleras de la nada cayó un trueno y la tele comenzó a dejar de funcionar y se quedó en blanco y negro - CANDY!!! - Corrió a abrirle la puerta y está entro muy asustada y toda empapada de agua. Miro la tele y susurro - Sin señal... - Ni él supo en qué momento se recostó en el sillón y se durmió con todo en peso de Candy sobre el.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Nothing more to say♡...

Nothing more to say♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La E.R.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora