Al siguiente día después de aquel encuentro más cercano con el amor, me sentía tan bien, hoy llevo una caja de chocolates una carta y una flor, esa flor que le robe a mi vecina sin que se de cuenta.
Estaba con la esperanza de encontrarla nuevamente, encontrar el amor no es fácil y más cuando eres feito, en medio camino iba tan distraído pensando en su mirar no me di cuenta que pase por a lado de ella, porque dios no pude ser mas tonto deje que se valla el amor de mi vida y ahora que haré con estos ofrecidos que le iba a entregar y tenia algo de nervios en mirar hacia atrás y perseguirla seria algo extraño creo que para ella solo soy un desconocido.
Me sentía triste, tal vez soy un fracaso o algún caos no encontrado, no tenia ganas de ir a clases, mi mente me decía que podía ir al hospital a entregar los ofrecidos a alguien que se encuentre enfermo tal vez un detalle como este le alegre el día.
Sin mas que decir fui rápidamente al hospital subi al piso de las personas que tienen cáncer y no lo pude creer, estaba ella mi corazón se aceleraba como una máquina, me iba a desmayar no me había sentido tan bien, era lo más hermoso que me pudiera suceder.
Cruzamos miradas y me enfocaba en darle justo lo que era de ella me acerqué despacio tan despacio que no sentía que me movía hasta que llegue dónde ella tan sutilmente *De cerca es mas bella*
Le entregue los regalos y ella con su bella sonrisa me dijo todo, no bastaba ver sus ojos que la hice feliz.Salí del hospital sin miedos sintiendo más mejor que antes tome un bus y me fui a la casa directamente a vivir en un total caos hasta que sea un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Vallas©
Lãng mạnUna historia de amor, suspenso y drama que lleva sobre todo respetó y acción que te hará suspirar y querer amar :v