Hoy como en tantos días me sentía algo devastada tan despreciable hoy como en esos días malos necesito algo que me ayude ya no puedo mas, no tengo ánimo de seguir con mi vida, mi cáncer estaba algo avanzado y eso me rompía el corazón en mil pedazos.
Salí de mi casa tome la misma ruta de ayer y viendo los pájaros, los árboles y la naturaleza en sí me tope con ese chico creo que me embrujo el alma porque sentía algo especial por el, pase por a lado sentía los nervios de punta quería salir corriendo pero ni siquiera me vio, me hizo sentir más mierda aun ya no tenía esperanza de sentirme querida por alguien.
Fui al hospital pues hoy tenía la cita para ver si me internaban en la clínica o tal vez exista una esperanza para mí, esos doctores siempre mienten para que me sienta mejor pero viendo sus ojos refleja su mentira.
Entre y subi al cuarto piso, la enfermera siempre ha sido muy atenta con mismas amigo ojala y ella fuese mi madre, también el que sabe limpiar es muy buena persona siempre me dice cumplidos con educación.
Estaba afuera esperando a que el doctor se desocupe estaba algo estrenada sentía que el tiempo no dejaba de parar iba tan lento que una tortuga va más rápido xD OK no.
Vi que al gol guíen entro con unas cosas en la mano y wow era el, el que no me vio cuando íbamos por el parque, el también camina muy lento creo que le pasa algo, mueve sus pies extrañamente creo está asustado.
Llega hacía mi y me entrego unas cosas quería saltar de emoción, quería abrazarlo, quería decirle que hoy me ha hecho muy feliz unas lágrimas guardadas en mis ojos quería sacar como alguien puede hacerte feliz con una cosa simple.
Estaba tan agradecida con el pero se fue sin que le dijera nada, bueno yo me tenia que quedar tenia la cita con el doctor muelas porque es muelon. XD
Mi turno llegó entre algo asustada el doctor me mira fijamente y me dice -Usted señorita, estoy algo orgulloso de ti, tu cáncer esta bajando un poco tal vez si tenga cura- Al escuchar eso me sentía afortunada quería ir salir corriendo y gritar a las gentes creo que es el poder del amor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Vallas©
Storie d'amoreUna historia de amor, suspenso y drama que lleva sobre todo respetó y acción que te hará suspirar y querer amar :v