Una bella mañana de Abril se encontraba Charlie posada frente al televisor mientras miraba su serie favorita, "Una miss no necesita maquillaje" serie que promovía que la mujer no tiene que ser perfecta para lucir hermosa. Charlie es una joven de unos aproximados 21 años de edad, con una personalidad alegre y carismática pero a la vez inestable, porque se dejaba influenciar por las opiniones de las demás personas, además de eso tenía un cabello castaño y ojos claros, una chica que tenía unas pequeñas imperfecciones en la cara, pero la respaldaba una hermosa sonrisa. Sus padres eran propietarios de una prestigiosa marca de zapatos, lo cual les traía miles de libras semanales por lo tanto eran unas personas muy importantes.
Luego de terminar su serie esta se levanta del sofá y se dirige al comedor para prepararse lo primero que se le viniera a la cabeza, mientras sacaba los ingredientes de la nevera se logra escuchar una voz que dice:
-Es mejor que te quites de mi camino "Monstruo asqueroso"- Le dice con un tono arrogante.
-¿Por qué no esperas a que termine y me vaya?- respondió Charlie.
-Porque no tengo tiempo que perder por una escoria como tú, ¡MUÉVETE!
Charlie no tuvo de otra más que quitarse y agregando estas palabras pregunto: "¿por qué mi propia hermana es tan cruel con migo? "
Charlie era la menor de tres hermanos, Carlos el mayor tenía unos 30 años de edad, pero se mudo con su esposa a Londres; Melisa la del medio que tenia 24 años sigue viviendo con Charlie y sus padres en esa gran casa, tiene una personalidad muy creída, esta le tiene envidia a Charlie porque sabe que su hermana meno en más bonita que ella, y por ultimo Charlie.
Después de la fea experiencia que paso con su hermana y las declaraciones que esta dio, Charlie decide tomar un paseo por los alrededores de la mansión; mientras tarareaba su canción favorita se puso a pensar que si de verdad era fea como la pintaba su hermana, también pensó que si esa era la razón por la cual no tenía amigos de verdad.Mientras Charlie meditaba por el patio, Melisa se encontraba en su cuarto quejándose de la existencia de Charlie.
-No puedo soportar que esa cucaracha tenga mejor apariencia que yo, se supone que yo debería ser mejor que ella por ser la mayor;- mientras se quejaba ve entre las cortinas de su cuarto a su hermana pasear por los jardines cosa que la enfurece;-¡¡¡NO!!! -golpea el espejo que tenia al lado de ella; -Tengo que hacer algo para quitarla de mi camino para volver a ser la más bonita de esta casa, y creo que se está ocurriendo una magnífica idea. - Entre risas toma su teléfono y empieza a hacer llamadas.
Luego de un rato de paseo Charlie se dirige a su habitación, pero esta es interrumpida por su hermana que la tomó por sorpresa.
- Charlie, hermanita, ¿cómo estás ?
-¿Tú cómo crees que estoy? - respondió Charlie.
-Escucha lamento haberte tratado así de mal esta mañana, de verdad estoy muy arrepentida por esas atrocidades que te dije y prometo que no volveré a humillarte de esa forma, así que esparaba que aceptaras estas humildes disculpas, ¿ me perdonas ? .
-No lo se, me has tratado mal desde hace mucho, pero parece que de verdad estas muy arrepentida por lo que has hecho
Así que sí, sí te perdono.-¡Qué bien! - respondió Melisa; ahora para celebrar, ¿que tal si vamos esta noche a divertirnos ?
-¿Cómo una noche de chicas tu y yo a solas?
ESTÁS LEYENDO
Personas superficiales
Random¿Es cierto que una cara bonita te hará mejor persona? ¿Que no es agobiante que te juzguen por tener imperfecciones? Pues la verdad si lo es, y es horrible .