Prologo

3 0 0
                                    

En multimedia Jules

**Jules y Brais contra el mundo **


Mi vista va de un lado a otro, observando las cuatro paredes que me rodean junto con la puerta hacia la salida, recuesto mi cabeza en la pared y me voy deslizando hasta caer en el frio suelo junto al cuerpo de mi hermanito dormido entre los harapos que en su momento fueron sabanas gruesas.

¡¿Que hago ahora?! Grito mi subconsciente.

No me puedo dejar llevar por el miedo y la desesperación...Repetí un millón de veces en mi mente cuando, de pronto, sentí como mi hermano se removía dormido.

—Jules... —Dijo abriendo sus ojitos azules tan parecidos a los míos —Tengo frio, Jules.


—Ven aquí enano —Dije mientras lo atraía hacia mí y lo sentaba en mi regazo. Cerré mis ojos e inhale y exhale mientras sentía como todo mi cuerpo se calentaba y mi pequeño hermanito se acomodaba para recibir más de ese calor regalándome una pequeña sonrisa.

— Tus ojos están violeta Jules — Me dijo mientras me acariciaba con su pequeña mano la curvatura de mi cara.

— Lo sé pequeño, lo sé — dije mientras le regalaba una sonrisa.

— Mami y papi no volverán, cierto Jules? — Dijo mientras su mirada se dirigía a la vieja puerta de madera.

— No enano, mami y papi se pusieron muy enfermos y diosito se los llevo a vivir con él para que no sufrieran tanto —Le dije mientras le acariciaba el cabello rubio un poco más oscuro que el mío, me puso una mueca triste y sus ojitos se cristalizaron

— Y no los podre ver más Jules? —

— Los podrás ver en tus sueños enano, antes de irse me dijeron que nos amaban mucho y que siempre nos llevaran en su corazón y protegerán desde donde quiera que estén— Dije regalándole una pequeña sonrisa y limpiándole unas lágrimas que habían empezado a derramarse de sus ojos.

— Tu nunca me dejaras, verdad Jules?—Dijo mientras sus ojos también se colocaban en violeta y la pequeña habitación se llenaba de luz.

— Claro que no hermano, seremos Jules y Brais contra el mundo— Dije mientras nos hacía levantar del suelo y girar en el aire por la habitación escuchando mi sonido favorito...La risa de Brais.



MultiUsosWhere stories live. Discover now