Cuatro meses pasaron y era primavera. Chanyeol miraba el creciente vientre de Lay con total admiración y entusiasmo. La felicidad desbordaba por cada parte de sus expresiones y actitudes.
― Va a ser enorme, nuestro bebé ― Chanyeol asintió, la mano enorme acariciando la curva del vientre, la oreja intentando interceptar, algún sonido. Era, el bebe de los dos. El cachorro ansiado, formándose poco a poco. La pregunta, escogió el perfecto momento para ser pronunciada.
― ¿Eres feliz? ¿Conmigo? ― Chanyeol levanto la cabeza, hundió los codos en el sofá. Muchas veces, lo miraba dormir a Lay, a su lado, entrelazados los cuerpos. Era sin duda el momento de vulnerabilidad. La unión de compañeros, era parte del destino y también, era una decisión propia hecha por cada una de las partes. Incluso si fueran almas gemelas, y sin existir aceptación, el vinculo jamas funcionaria.
Chanyeol reconocía a Lay como su compañero, como la otra parte de su alma. Lay también. Lay expuso el cuello en el primer momento, cuando los dos se encontraron por primera vez en esta vida. Sin embargo, Chanyeol era vulnerable, con su enorme corazón temblando con miedo por la idea terrorífica, de perder a su compañero.
La ternura en la mirada de Yixing, abundo, pasando del alma a expresarse en las manos, acariciando el rostro redondo de Chanyeol, las orejas enormes, cuando respondió, despejando las dudas, otorgando paz al alma de Chanyeol.
― Soy la persona más feliz ―
ESTÁS LEYENDO
┇ᵘᶰ ᶜᵒᶰʲᵘᶰᵗᵒ ᵈᵉ ᵉˢᵗʳᵉˡˡᵃˢ┇
FanfictionChanyeol y Lay, no pueden estar lejos uno del otro. Dedicado a mi hermosa mujer, @bunnnykookie3 ▫ Omegaverse ▫ Alfa + Omega ▫ Mpreg ▫ +18