A finales del caluroso mes de abril; el día 26 para ser más exactos se cumplían 3 semanas de la corta y complicada relación de dos chicos que no sabían amar. Por más cliché y absurdo que parezca la historia de dos personas sin conocimiento previo en ese tema, buscando sus propias experiencias es tierno, pero a la misma vez es una mierda.
Una estúpida de rancho que no conoce nada más que su pequeño pueblo y un idiota de ciudad que no sabe lo que quiere, ambos lucen muy acomplejados por buscarle solución a sus propios problemas. Saben que no se soluciona nada haciendo la ley del hielo, ni tampoco escondiendo sus conflictos, pero son tan cobardes que temen decir la verdad, si continúan así no durarán mucho. Estas palabras sellan su relación, pero el mundo entero podría confirmarmelo. Dime tu; si no conoces cuando está triste...que al reírse teme hacerl demasiado ruido y no te das cuenta, solo busca llamar tu atención por que quiere que le reconozcas su peinado o su maquillaje, deja que te quedes con tus amigas todo el día sin quejarse por que no quiere perderte. Y tu te encelas porque habla con el mismo amigo patán que no sabe consolarla cuando está destrozada. Pero de nada de esto te diste cuenta, no le tomaste importancia, ¡debería de apelante!, ella perdería la vida por ti eso le consta a sus costillas marcadas por la navaja, también buscaría cambiarse a si misma por que eso era lo que intentaba...para ser lo que merecias, ¡cambio por ti! Y sin duda le hiso bien, debo afirmar; ella mostró una parte que ni su perro conocía, empezó a peinarse y pintarse, levantaba la mano en clase para que pensarás que era lista, escucho la música que tu escuchabas, se levantaba temprano para alcanzar a desayunar, se bañaba en las mañanas, arreglo su ropa, limpio más seguido sus zapatos, se limitó a no decir estupideces enfrente tuyo, y tu mandaste todo a la fregada por que no sabias decirle "buenos días" en las mañanas, tampoco contestarle las llamadas en las noches, tal vez los dos fallaron en esto, pues son demasiado inmaduros para tomar en serio una relación. Es como misión imposible, por que imposible es como quedo un futuro juntos.
Ella se moría por estar a tu lado, tu solo querías ver hasta donde aguantaba esta Pendeja
ESTÁS LEYENDO
Mis estúpidos sentimientos
Historia CortaNo importa cuantos lo lean, solo volveré pública una parte de mi vida con la intención de tomar perspectiva y valorar mis acciones