Capítulo 1

22 3 1
                                    


EL PRIMER DÍA DE CLASES.

OMMA:Valentina,buenos días,ven y desayuna y date prisa que se te hará tarde para tu primer día de clases.

VALENTINA:Si mamá.

YA EN LA PREPARATORIA.

VALENTINA: Pero que carajos esta institución es genial,pero será que encajare acá? Tendré amigas? Les agradare? ,hay pero que salón me toca?

*Valentina pasa por un pasillo y choca con un chavo*

VALENTINA: OH PERDÓN! No fue mi intens...

EL CHICO:No te preocupes a todos les puede pasar *y le sonrió calidamente* mi nombre es JIMIN.

VALENTINA:Gracias,ehhh mi nombre es VALENTINA *tartamudeando*

JIMIN: Pero que nombre tan bello,buscas tu salón? Eres nueva por aca?

VALENTINA:Si y si,como supiste? Jejeje

JIMIN:Ahh es que te veo medio desorientada ^-^

VALENTINA:Jejeje si *dijo apenada*.

JIMIN: Que salón buscas? :3

VALENTINA: El #11 de noveno grado "B".

JIMIN:QUEEE! *Exclamó* yo voy a ese mismo. Al parecer nuestro destino es ser amigos jejeje *sonrió simpaticamente*

VALENTINA: Ahh jejeje :/

SE FUERON JUNTOS,Y PUES YA EN HORA DE RECREO, JIMIN SE LE ACERCÓ A VALENTINA ,COMIERON JUNTOS Y A LA VEZ CHARLABAN.

JIMIN:Carajo,me has caído muy bien VALENTINA!

VALENTINA: Pues tu también me caíste muy bien hehe.

JIMIN: Me das tu número de teléfono Vale,te puedo llamar así? ^-^

VALENTINA :ES 55019441, claro como gustes hehe!

JIMIN:Bueno, vamos que se acabó el receso😊

YA EN LA CLASE JIMIN NO DEJABA DE VER A VALENTINA .
LA MAESTRA LE LLAMO LA ATENCIÓN Y LE PREGUNTO QUE SI HABÍA ALGO MÁS INTERESANTE QUE LA CLASE. EL RESPONDIO-Pues si ,yo precisamente estoy apreciando las maravillas de la naturaleza - y volteo a ver a VALENTINA . ENTONCES GUSTA SALIRSE LE DIJO LA MAESTRA -Obvio no respondió JIMIN .ENTONCES PONGA ATENCIÓN DIJO LA MAESTRA.

A LA SALIDA!

JIMIN :Entonces ,nos vemos mañana Vale,adiós.

VALENTINA :Adiós JIMIN.

JIMIN:*Pensando camino a casa* Pero que chica tan bonita,me agrado demasiado,creo me ha gustado. Pero eso no puede ser ya que tengo novia. :(

VALENTINA:*Pensando camino a casa* Ese chico me agrado,y yo también le agrade, creo me enamore a primera vista,espero y no tenga novia.

ELLOS COMENZARON A SALIR CÓMO MUY BUENOS AMIGOS Y PUES CADA VEZ SE IBAN ENAMORANDO MÁS.

VALENTINA: Emmmm JIMIN, quiero decirte que tu me gustas mucho,espero y con decirte esto ,no pierda tu valiosa amistad hehe.

JIMIN:Espera quee *dijo sorprendido* emmm tu también me gustas Vale,y tenía miedo a decírtelo.

JIMIN pues se le acercó y automáticamente sus labios se rosaron y termino en un agradable y romántico besó . JIMIN se disculpo y VALENTINA se puso colorada.

AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA.

JIMIN le pregunto a VALENTINA*QUIERES SER MI NOVIA VALE? *

VALENTINA le respondió -Claro que si quiero bebe😍

SE BESARON.

JIMIN: OH pero en que lío me he metido, si yo tengo novia,si Dulcinea se da cuenta,oh no.

AMOR NO CORRESPONDIDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora