Prologo

717 50 4
                                    

¿Alguna vez sintieron curiosidad de lo que pasa en la mente de una persona?

Para mi siempre es un enigma, aunque no es un problema para mi, creo.

Ahí por ejemplo, un grupo de chicas están hablando de algo, yo como toda merengues, me acerco a ellas y sacando una pistola de plata, le apunto a la frentosa del grupo, las chicas se asombran y me miran con asombro, saco una metralleta de no se donde, y les disparo a las demás que estaban como estatuas, había cometido una masacre, y no sabia como se sentía, eso era impresionante.

El timbre indicando que la hora de receso había acabado, me trajo a la realidad, solo estaba en mi pupitre, mirando como el grupo de chicas que antes hablaban se fueron a sus asientos asignados.

Yo solo era una observadora, una observadora con una mente que imagina cosas que nunca pueden pasar.

Creo que no me presente, mi nombre es Clara, tengo 14 y el 17 de Julio cumplo 15 años, mido 1. 54, mi contextura es ni tan flaca ni tan gorda aunque sospecho que ya tengo algunos rollitos en mi cuerpo, tengo piel trigueña, cabello negro corto que llega por debajo de mis hombros, ojos marrón oscuro, siempre visto con sudaderas, no tengo la menor idea del porque siempre visto de esa forma, tal vez me gusta vestirme así.

¿Tengo amigos?, tal vez, no lo se ya que estoy en esa duda si una vez tuve o si tuve.

¿Familia?, vivo con mi madre y hermana, mi padre vive con su amante, eso es un tema sensible.

Mi vida consta de muchas cualidades, yo en la secundaria soy una observadora, en la casa una chica a quien su hermana la molesta cuando esta en su modo infantil.

Simplemente soy diferente, no soy como las demás, si logro conseguir enamorado, no cambiare seguiré igual, pero no soy una desesperada, simplemente me da igual esa idea de tener un romance.

Mire a todo mi entorno, todos estaban hablando, parece que el profesor no vendrá a su clase, saque mis audífonos. - obviamente ya estaban conectados con el celular.- y me los puse en la oreja, en mi playlist empezó a reproducirse Perfect Illusion de Lady Gaga.

Azúcar!: La mente de ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora